Laura Bozzo
Laura Bozzo
Foto: Instagram Laura Bozzo
13 Sep 2022 09:50 AM

Laura Bozzo explotó en contra del rey Carlos III y Camila: "siempre cargarán en su conciencia la muerte de Diana"

Camila
Castillo
Tras la muerte de la reina Isabel II, este lunes la corona de Inglaterra quedó en manos de Carlos III y su esposa Camila. 

La noticia sobre los personajes que ocuparán el Palacio de Buckingham ha desarrollado toda una polémica, puesto que hay opiniones encontradas sobre Camila Parker, porque se casó con el entonces príncipe Carlos luego de que falleció la princesa Diana.  

Le puede interesar: Supuesto hijo de Santiago Alarcón y Shakira habló de cuándo lo abandonaron

Por su parte, Laura Bozzo, que se ha destacado por ser una mujer que dice lo que piensa sin tapujos tanto en sus redes sociales como en medios de comunicación, salió a hablar del tema otra vez, luego de que en su Instagram posteara una imagen de Lady Di, más conocida por el nombre de la princesa de Gales, en la que decía:  

Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina. Camila que armó la boda con Diana para seguir siendo la amante, pienso en Diana y me parte el corazón. La verdadera reina, no solo de Inglaterra si no del mundo es Lady Di por su humildad y empatía con los más necesitados inspiró a todos y su vida fue destruida por dos personajes ahora reyes de Inglaterra”.  

La presentadora mexicana aparte de esto, sostuvo en medio de una entrevista con medios de comunicación de Monterrey mientras estaba en un antro gay que, “no me hable de esos desgraciados, de verdad que me da asco que gente como esta sean ahora los reyes después de todo lo que le hicieron a Diana, o sea la utilizaron para procrear hijos y para que Carlos pudiera seguir con Camila”, arremetió Laura Bozzo.  

Asimismo, dijo que Lady Di era un ejemplo como mujer para ella, mientras que Carlos y Camila para ella no existen. Además, indicó que quien es ahora el monarca de Reino Unido nunca quiso ver feliz a la mamá de sus hijos y que "Carlos y la bruja cavernícola esa, no existen". 

También puede leer: La 'Toxi Costeña' se quedó sin Instagram luego de publicar su canción 'La chucha preciosa'

Lo que más llamó la atención de la entrevista es que ella asegura que los reyes siempre cargarán en su conciencia la muerte de Diana. En redes sociales, los internautas han apoyado las palabras de la mexicana diciendo que es injusto que la amante sea la reina, cuando Diana tenía todas las facultades para asumir ese cargo, sobre todo por su don de servicio a los más necesitados.