Compararan a Jenny Ambuila y Aida Victoria
Compararan a Jenny Ambuila y Aida Victoria
Composición RCN Radio
24 Oct 2022 09:27 PM

Aída Victoria se regó contra fémina que la comparó con Jenny Ambuila

Camila
Castillo
La internauta indicó que lo que favoreció a Merlano fue su belleza por encima de Ambuila, que no tenía.

Jenny Ambuila fue conocida por el escándalo en el que se vio envuelto su padre, Omar Ambuila, un exfuncionario de la Dian investigado por lavado de activos. La joven se viralizó tras publicar un video de un Lamborghini rojo obtenido con dineros ilícitos.  

Parecido pasó con Aida Victoria, quien fue conocida por la fuga de su madre, Aida Merlano y quien habría comprado votos en la Costa. Proceso que también ha salpicado a la influencer, que hasta hace poco fue condenada a casa por cárcel. 

Le puede interesar: Yeison Jiménez cuenta la triste historia en la que murieron dos amigos: Un día antes los vio

En este sentido, una joven en redes sociales comparó los dos casos y escribió: “pienso que media Colombia está a favor de Aida Merlano solo porqué es bonita y se les olvida que ella, al igual que Jenny Ambuila, se benefició del dinero de la corrupción y a Jenny si no la apoyaron porque era fea”, se lee en un TikTok de la usuaria Fernanda Rodríguez.  

Por esta opinión, la barranquillera salió a hacerle una aclaración a la joven que según ella no tenía razón por su corto entendimiento, por eso ella le iba a explicar las diferencias que hubo entre un caso y el otro, e inició diciendo; “cuando a mi mamá la metieron presa yo tenía 18 años, por ende, más que moral, ella tenía el compromiso legal de mantenerme, por lo que, si de algo me beneficié fue de ser una mantenida”, replicó la creadora de contenidos.  

Seguido de esto, la barranquillera añadió que, si bien los dos casos las salpicaron a ellas como hijas, por su parte, Jenny se escondió, no dio su voz, mientras que ella sí salió a hablar tras el arresto al que fue sometida y luego liberada por falta de pruebas, "utilicé mi derecho a la defensa para dar mi verdad", dijo. 

Merlano recuerda que con quien la comparan se hizo viral porque fue ella quien expuso sus riquezas y por eso se abrió la investigación en contra de su padre, mientras que en su caso fue por la fuga de la excongresista, “cuando el caso de Jenny se viraliza ella lo primero que hace es esconderse, mientras que yo sí utilicé mi derecho a la defensa para dar mi verdad. Entonces, la gran diferencia es que mientras a mí sí me conocieron, a ella ni siquiera la voz le escucharon”, respondió.  

También puede leer: Laura Bozzo: qué es de su vida tras problemas con la justicia y el amor, "que pase la desgraciada"

La influencer indicó que ella supo tomar ese problema legal de su madre a favor de ella, “si hoy en día estoy en donde estoy es porque supe capitalizar mi tragedia”, diciendo que no ha sobrepasado los problemas a punta de belleza, sino inteligencia.