Alzate
Instagram: Alzate
5 Nov 2023 07:56 PM

Alzate indignado por robo que sufrió se va a "enfierrar y se va a lamber" a ladrones

Luis Fernando
Julio
Alzate contó que fue robado en las carreteras de Colombia y le pusieron "fierros en la cabeza".

La delincuencia no da tregua y no cesan casos de inseguridad en las diferentes regiones del país, en las últimas horas se conoció que el cantante de música popular ‘Alzate’ y su agrupación fueron atracados en una reconocida vía del país.

El artista antioqueño dio a conocer la desagradable experiencia en la madrugada de este domingo 5 de noviembre a través de un video que publicó en su red social de Instagram.

“Íbamos en el bus celebrando la vida, nos acabaron de atracar con fierros en la cabeza. Estamos en Colombia, nos la hemos recorrido por muchos años, amamos nuestra tierra y es la primera vez que nos pasa esto. Nos atracaron, nos humillaron, y lo que está sucediendo no nos había pasado nunca”, indicó el cantante.

Puede leer: Jhon Alex Castaño adoptó a ‘Mogolla’, una cachorrita que encontró en las calles

Asimismo, el cantante de grandes éxitos como 'Mi venganza', 'Maldita traición'; 'Guaro'; entre otras, reveló que tomaría medidas al respecto si una situación similar vuelve a presentar.

“Entonces yo también me voy a enfierrar y me los voy a lamber. Cuando vuelvan aquí, nos los vamos a lamber a todos. Vamos a ver qué es lo que va a pasar”, aseguró.

Posteriormente, el artista, de 43 años de edad, cuestionó porqué en Colombia se deben llegar a los extremos para no ser víctima de la inseguridad.

También lea:“No sé cómo voy a quedar”: Jhonny Rivera se mandó a engallar y preocupa a sus seguidores

¿Por qué las personas de bien, sin importar si son de derecha o izquierda, tienen que tomar la decisión de defenderse? Porque si no es la vida de ellos, es la vida de nosotros”, manifestó.

Finalmente, Jorge Andrés 'Alzate' Ríos le envió una fuerte advertencia a los criminales que lo despojaron de sus objetos personales.

“Así señores, que donde me vuelvan a parar aquí, van a tener una ráfaga de plomo, hijue#$%/”, concluyó .