Ana de Nadie
Ana de Nadie
Canal RCN
20 Abr 2023 08:40 AM

'Ana de Nadie' recibió su dosis de colágeno tras pasar primera noche con Joaquín

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Horacio está enojado con Ana, porque su hija Florencia está entre la vida y la muerte por consumir drogas.

n el capítulo del 19 de abril, Ana tuvo su primera noche de pasión con Joaquín. Los colombianos están pegados del techo por lo que está pasando en 'Ana de Nadie'.

La familia Valenzuela Ocampo está atravesando una crisis, en donde sus hijos se encuentran con diversos problemas. Además, la relación entre ellos y sus padres ha ido empeorando cada vez más. 

Florencia, la hija mejor, tomó una decisión que la llevó a urgencias. Junto a una amiga y su 'noviecito' grabaron unos videos muy picantes, pero ella no sabía que le iban a dar marihuana. Su pareja le dio un brownie que contenía esta sustancia y poco a poco se empezó a sentir mal.

Lea aquí: Survivor, la isla de los famosos: El Mago se llevó el triunfo y no será eliminado de la competencia

Ella empezó a decir "mamá mamá" porque sentía un dolor muy fuerte en su corazón, tanto así que pensó que se le iba a estallar el corazón. En aquel momento Ana le mandó un mensaje de texto, pero el celular estaba muy lejos de la joven. Al despertar al otro día, ella no puede más y se desmaya, por lo cual tiene que ir a urgencias. 

Mientras todo esto sucede, Ana está en la finca y decide llamar a Joaquín para compartir con él, ya que su familia no la quiso acompañar al lugar. Allí los dos empiezan a tener su primer acercamiento íntimo.

Luego pasan a la cama y se empiezan a dar muchos besitos apasionados. La pareja está viviendo su mejor momento, mientras su familia vive un sin fin de cosas.