“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
Foto Instagram
9 Ene 2020 09:33 PM

¿Ana del Castillo, captada recibiendo besitos de un famoso acordeonero?

Miguel Ángel
Valencia González
La cantante aparece entrepiernada con el hombre en un video.

Ana del Castillo fue captada en un video donde se le ve muy cariñosa con un hombre que sería el acordeonero Iván Zuleta. En la grabación, difundida en redes sociales, se puede observar a Castillo entrepiernada con un sujeto que sería Zuleta. Ambos aparecen muy pegaditos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ajustaaa flaco @ivan_zuletab ?

Una publicación compartida por Origen Valledupar (@origenvalledupar) el 8 de Ene de 2020 a las 5:01 PST

En ese momento el hombre, seducido por los encantos de Ana del Castillo, decide darle un inocente beso cerca de la boca. La mujer sonríe y no parece muy disgustada ante el acto de cariño. Sin embargo, sabiendo que la cámara la capta, no se deja besar del hombre cuando él se acerca a su boca.

Ante el rostro de incomodidad de Ana del Castillo, la persona que graba del video le llama la atención al sujeto y le dice "Iván"en repetidas ocasiones con el fin de que le baje a la intensidad con ella.

El episodio anterior generó, en redes sociales, una avalancha de comentarios que apoyaron al supuesto cantante e indicaron que cualquier hombre habría hecho algo parecido en su lugar.

Siguiendo esa idea, para muchos de los internautas es muy evidente que el hombre de la grabación es Iván Zuleta.

Finalmente, otros aprovecharon la publicación para recordarle a la cantante que se encuentra en una relación, por lo que no puede olvidar las normas mínimas de respeto que debe tener con su pareja. Actualmente, Del Castillo tiene un noviazgo con el médico Steven García.

Fuente
Sistema Integrado Digital