Ana del castillo
Ana del castillo
Instagram @anadelcastilloj
10 Mar 2023 05:24 PM

Ana del Castillo deslumbra con su 'cuerpower' en bikini, casi muestra de más: "Carne limpia y sin pellejo"

Camila
Castillo
La cantante ha conseguido gran fama gracias a sus apariciones en conciertos y redes sociales.

Ana del Castillo es una de las exponentes de vallenato más famosas del país, pues ha logrado llenar los conciertos en los que ha cautivado con su derroche de talento. 

 Le puede interesar: Jessi Uribe le dio regalo a Paola Jara que casi la manda pa'l baño

Pero la música no es lo único que tiene a la costeña en el radar de la prensa, pues su actitud es otro factor importante, porque en redes sociales no duda en mostrar todas las facetas de su vida, incluyendo las opiniones que tiene de otros personajes reconocidos. 

De hecho, hace poco hubo una fuerte polémica entre Ana del Castillo y Yina Calderón, esto porque la cantante le pidió a la influencer que se disculpara con el cantautor Wilfran Castillo por tratarlo mal luego de que le bajaron el video de YouTube de la guaracha de 'Como duele el frío'. 

A pesar de este y otros escándalos como su concierto privado en una cárcel, la intérprete de 'Ya es mío' ha logrado salir a flote y demostrar que ninguna situación la vence.  

Por eso, se ha dedicado a consentirse para que su apariencia se vea cada día mejor, por lo que ella misma ha admitido que se hizo una liposucción, rinoplastia y aumento de senos. Además de esto ha mantenido la línea gracias a una alimentación equilibrada. 

Este gran cambio en su apariencia es notorio y le ha gustado tanto a la cantante que sube fotos de su 'cuerpower' en Instagram.  

Para esta ocasión, Ana del Castillo posó en un bikini fucsia con malla amarilla con el que deja ver sus atributos. 

Los internautas indicaron que le hicieron zoom a las imágenes para ver sí estaba bien depilada e indicaron que tenía la "carne limpia y sin pellejo, además se leen frases como: "ejemplo de mujer, guerrera, fuerte y templada”, "el sobaco limpio da más información de la que pensamos"; entre otros comentarios.   

También puede leer: Yeison Jimenez le lanza advertencia a Jessi Uribe: téngase duro papi

Esto no fue lo único que observaron los internautas, pues aseguraron que por poco se le ve más de la cuenta, ya que el panti le quedaba grande y mostraba un poco de su zona v.

Lo cierto es que, la costeña se robó la mirada y los suspiros de más de uno.