Ana del Castilla casi le pega a supuesto agente de la Policía
Ana del Castilla casi le pega a supuesto agente de la Policía
Video: CamilinTV_
6 Sep 2023 09:17 AM

[Video] Ana del Castillo casi le pega muñequera a "Policía de Tránsito": amigos la detuvieron

Vanessa
Ávila Velandia
Ana del Castillo vivió un indignante episodio con un supuesto Policía de tránsito en Barranquilla.

Una de las cantantes del género Valllenato más reconocidas del país es Ana del Castillo que con su inigualable voz y carisma se ha ganado el corazón de los colombianos. 

Su forma de interpretar sentidas letras de desamor la han llevado a convertirse en el refugio de todos los entusados quienes cantan a grito herido sus canciones y se toman unas cuantas copas de licor. 

Le puede interesar: Ana del Castillo es comparada con Selena Quintanilla, "una belleza latina, exótica"

Sin embargo, pese a su popularidad, la artista se ha visto envuelta en varios escándalos relacionados con su vida personal, puesto que ella misma ha dicho abiertamente que no tiene problema con decir lo que piensa y enfrentar a las personas. 
 

Justamente, en las últimas horas se hizo viral un video en redes sociales donde se le ve a la intérprete de ‘Volví a llorar’ peleando fuertemente con un supuesto agente de tránsito en la ciudad de Barranquilla, al parecer porque el sujeto le estaba insinuando que la camioneta en la que se movilizaba era robada. 

“Hazme el favor y a mí no me hable así, no joda”, se le escucha decir enojada a la cantante. 

Si bien, inicialmente se le ve a la Ana con un actitud tranquila y con intención de resolver el malentendido, el personaje la empieza a ofender diciéndole que se tiene que bajar de la camioneta y la hace perder la paciencia. 

“Primero que todo no estoy hablando con sapas” le dice el supuesto agente a una de las amigas de Castillo, lo cual la llevó a intentar agredirlo. 

Lea también: Sacaron a relucir foto de Ana del Castillo cuando se presentó al Factor XS: Irreconocible

Luego de largo rato de discusión en el que la nacida en Valledupar intentó no perder el control ante de la indignante situación, el Policía le reveló que se trataba de una broma de mal gusto que le estaban jugado un grupo de amigos. 

Por su puesto, después de la rabia que le causó este episodio a Ana del Castillo las risas no faltaron y sus más fieles seguidores le expresaron lo mucho que aman que tenga un carácter fuerte. 

“Dios mío ana del castillo es imposible no amarte jajajaja”, “”Te voy a meter la mano” todo el que sabe quién es Ana del Castillo sabe que habla en serio”, “ese man no le tiene miedo a la muerte jajajajaja yo no me quiero ni imaginar esa mujer enojada jajajajaja”, “El que tenga miedo a morir que no nazca. jajaja te amo Ana”, fueron algunos de los comentarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital