Ana del Castillo comentó que le tocaron algo más que la nalga
Ana del Castillo confesó experiencias sobre su vida
Instagram Ana del Castillo
14 Jul 2022 02:43 PM

Ana del Castillo se emocionó con un en vivo de Bad Bunny y le hizo una invitación

Camila
Castillo
Ana del Casillo no deja de sorprender a los internautas con su peculiar forma de ser.

El fin de semana el cantante de música urbana realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales cuando de repente Ana del Castillo le lanzó un sorpresivo comentario.  

El puertorriqueño sigue siendo un fenómeno en la música y por ello, ha dispuesto espacios para interactuar con sus seguidores y el domingo pasado mientras charlaba con sus fans, la artista que es la nueva cara del vallenato colombiano le escribió: “Vamo’ a bebé Ba’ Bunnyyy”. 

Le puede interesar: La tarifa de Mafe Walker por un saludo en "lenguaje alienígena"

El comentario de la cantante oriunda de Valledupar no pasó por alto, pues los internautas inmediatamente comenzaron a reaccionar a decirle al intérprete de ‘Me porto bonito’ y ‘Un verano sin ti’ quien era ella y que cantaba.  

Asimismo, se leen comentarios como: “Bad Bunny no le aguanta el trote a Ana”, “Que personaje”, “No falla”, “Se funde ese motorcito”, “Ana siendo Ana”, “La mejor”. 

Pero lo que más comentan los seguidores de la artista colombiana es que ella siempre quiere beber, pues no por nada es catalogada como la reina de las transmisiones en vivo por Instagram donde se le ve a menudo borracha e invitando a las personas que se conectan a tomar con ella.