Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Instagram @anadelcastilloj
4 Jul 2022 07:56 PM

Ana del castillo se salió de los chiros porque le metieron un frascaso a su acordeonero

Óscar
Barrero
@unbarreromas
Ana del Castillo repudió el hecho y su enojo fue muy notorio.

Ana del Castillo, ha sido una de las revelaciones de la música vallenata, pues sus grandes éxitos la han puesto en grandes tarimas, con las que ha compartido con artistas de talla mundial, dejando su nombre muy en alto.

Sin embargo, la joven ha sido protagonista de varios escándalos a lo largo de su vida, también reveló que ha vivido etapas muy difíciles, sobre todo en su niñez, ya que cuando sus padres se separaron y una vez ella había clasificado al Factor XS decidió irse de su casa.

Lea también: Anuel AA desocupó las tarjetas y le celebró el cumpleaños a Yailin con todos los juguetes

Pero se a las adversidades, Del Castillo de 23 años (9 de abril del 1999), ha podido sacar adelante su carrera musical, pero lo que no ha podido dejar de lado, es su fuerte temperamento; y así lo dejó demostrado en medio de una presentación en Puente Nacional (Santander), en la cual se sale de casillas por un objeto que, desde el público, le tiraron a su acordeonero.

Una cuenta en Instagram que se especializa en rastrear la vida de los famosos, captó el momento en el que claramente se ve como en medio del humo que rodea la presentación, se ve al acordeonero y grupo musical de la cantante, disfrutando de su propio show.

En ese momento, lanzan un artefacto, que golpea en la cabeza del musico, algo que indudablemente molesto a Ana del Castillo, quien en compañía de otros dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, señalan a los asistentes y con insultos se escucha decir “él fue, él fue”. Mientras tanto, la artista se le une y enfurecida rechazó este acto.

Lea también: Pipe Bueno se fue de jeta en pleno concierto cuando quiso saludar a sus fans

Los comentarios por parte de los internautas no se hizo esperar, y muchos de ellos apoyaron la actitud de la cantante, teniendo en cuenta la falta de respeto del público asistente a este concierto.