Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
11 Jun 2021 03:22 PM

Andrea Valdiri enterneció las redes con las primeras imágenes de su hija Adhara

Daniel Felipe
Mejía
Recientemente la modelo mostró los detalles del parto de la hija que tuvo con el cantante Lowe León.

Andrea Valdiri se convirtió en protagonista de distintas noticias en redes sociales y los medios nacionales debido al nacimiento de Adhara, su segunda hija, fruto de la relación sentimental que sostuvo con el cantante Lowe León. Tras varios días de suspenso y rumores por el parto de la celebridad, al fin la bebé llegó a la vida de la barranquillera.

La colombiana sorprendió a sus fans con algunas fotos y videos en medio del trabajo de parto, mientras estaba acompañada de sus amigos y familiares, quienes la apoyaron en todo el proceso. Adhara nació en perfecto estado y emocionó a la bailarina con su ternura y fragilidad.

Recientemente, la creadora de contenido enterneció a sus fieles fanáticos de las plataformas digitales con las primeras fotografías y clips de su recién nacida. Una serie de publicaciones permitieron observar los rasgos de la bebé, detallar lo chiquita que está y el vínculo que está generando con su mamá con el pasar de los días.

Lea además: Cantando rancheras y con trago en mano: así fue la reunión de Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

Andrea se ha mostrado feliz y agradecida por la llegada de la pequeña, mientras deja registro en su cuenta oficial de Instagram de los momentos que está viviendo en esta etapa de maternidad. Pese a los nervios que sintió antes del parto, la modelo ha estado pendiente y emocionada con su hija.

En uno de los videos se observa a Adhara acostada entre las piernas de la mamá, luciendo un traje claro con detalles rosados y unos guantes en sus manos. Valdiri consiente a la bebé, y juega con sus manos, cubriéndole el rostro a la pequeña.

Lea también: Johanna Fadul puso a fantasear a sus seguidores con sexy bikini y nuevo look

Una cuenta de Instagram recogió estos post y los compartió, dando espacio a los usuarios de comentar y elogiar a la bailarina por su bebé. Muchos indicaron que Adhara se parece a la mamá y no al papá.

“Qué emoción que no se parezca al papá”, “Hermosa, se parece a la mamá, gracias a Dios”, “No se parece nada al papá, GRACIAS A DIOS”, “Machi, igualita a Andrea”, “Esa boquita igualita a la mamá, qué felicidad”, entre otras opiniones.