Anuel AA
Instagram @anuel_2blea
3 Mayo 2023 07:37 AM

Annuel AA le mandó tremendo indirectazo a Karol G en concierto, "que se escuché hasta Colombia"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Al parecer Anuel AA quiere regresar con Karol G y esta es la manera de decirle que la extraña.

Anuel AA ha estado dando de qué hablar en las últimas horas, por las dedicaciones que le hace a Karol G y a su posible pareja, Feid.

Le puede interesar: Anuel AA mencionó a Karol G en pleno concierto, ¿le quedó grande la bichota?

El puertorriqueño se encuentra en su gira en Estados Unidos y en esta ocasión fue en Miami que dejó sorprendidos a todos sus seguidores. El cantante decidió quitarse la camisa. 

Allí mostró el tatuaje que tiene en la espalda, aquel que se hizo cuando la 'Bichota' y él estaban juntos. Todo el público gritó de la emoción por la imagen que estaban viendo. Es más, hasta Anuel dio unas palabras para los que estaban grabando. 

"Aprovechen y graben que los tatuajes no están terminados" y como si fuera poco también dijo "Que se escuche hasta Colombia". Ahí fue cuando empezó a cantar el tema que ellos tienen juntos, 'Secreto'. Por lo cual, aumentó los rumores de varios sobre una posible reconciliación de estos dos artistas.  

Los internautas no perdieron la oportunidad para opinar sobre lo sucedido. "Karol lo dijo, TQM Pero TQG", "Quiere ganar fama a costillas de Karol G", "le entró ese karma con toda", "Ese huevo quiere sal", "todo mundo aplaude sus idioteces", "Anuel ya aprendió también a facturar", "Él riega niños 5000", "El que tiene plata, hace marketing como quiera", entre otros. 

Hay que recordar que Orlando también recordó a Karol G. Se escucha muy clarito cuando dice "como Karol G en mi cama. Como Becky G sin pijama, ella no sabe amar y no se quiere enamorar". Por lo cual, varios de los presentes quedaron impactados con aquellas palabras. 

También puede leer: Maluma y J Balvin se unen a Anuel AA para lanzar un nuevo tema: vendrían dardos a Karol G por TQG

Hay que indicar que, mientras estuvo con Yailin, él no cantaba dicha parte o se quedaba en silencio cuando mencionaba a Karol G. Y ahora, que está solterito y a la orden, tienen la libertad de decir lo que quiera.