Yailin la más viral
Yailin la más viral
Instagram Yailin la más viral
13 Mayo 2023 03:18 PM

Yailin subió sensual foto, pero recibió terribles críticas: nadie le come cuento

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Yailin desató todo tipo de comentarios luego de subir una foto, donde habría abusado del photoshop.

Yailin ha dado de qué hablar por la relación que tuvo con Anuel AA. La expareja ha sido el centro de las noticias en los últimos días, por mencionar a Karol G y a Feid en sus publicaciones y conciertos.

Ahora bien, la dominicana volvió a ser tendencia, publicó una fotografía de hace un tiempo, en donde muchos la criticaron por supuestamente abusar del Photoshop. 

Le puede interesar: Yailin estaría pasando por tremenda tusa: le dedicó una canción a Anuel AA

En esta oportunidad ella usó la tendencia del #TBT y mostró una imagen que tenía de hace un buen tiempo, antes de quedar embarazada. Allí luce con el cabello plateado, un pantalón y un top muy sensual con el que deja ver muchas cosas. Sin embargo, los internautas se fijaron en otra cosa y no la pararon de criticar. 

"Se le fue la mano en la cintura", "Que Kim Kardashian de qué", "Demasiado filtro", "Cuando será que va a salir natural en una foto", "Esa mujer puro filtro", "Se te ve el fotoshop mor", "Qué edición mal hecha".

Hay que recordar que, Yailin sorprendió a todos sus fans recientemente, luego de aparecer en una discoteca cantando y perreando las canciones de Feid, el que sería el novio de Karol G.

También puede leer: Yailin en apretada camisa mostró sus chichis: están que se le explotan

Todo esto se da en medio de la polémica sobre los mensajes que le ha enviado Anuel AA al Ferxxo, en medio de sus conciertos. La expareja del puertorriqueño fue captada muy emocionada en aquel lugar, en donde tenía unas gafas y con todas las ganas tarareaba las canciones.