Anuel AA
Instagram @anuel_2blea
10 Jun 2023 11:24 AM

Anuel AA cantó icónica canción de Shakira contra Piqué y le llovieron críticas

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Anuel causó más de una risa, luego de cantar la icónica canción de Shakira y Bizarrap 'Sessions #53'.

Anuel ha sido tendencia en los últimos días, por todo el tema de Yailin, Karol G y Feid. Desde que él empezó con las indirectas a la 'Bichota', las redes explotaron por todo lo que estaba haciendo. Además, como si fuera poco, también se fue contra el 'Ferxxo'. Sin embargo, ninguno de los dos paisas se ha pronunciado al respecto. 

Le puede interesar: Anuel AA está más ardido que sopa caliente y le volvió a tirar fuertes pullas a Feid

Según dijo Anuel, ellos lo bloquearon de Instagram y hasta Karol borró las fotos que conservaba con él. Esto ha sido pan de cada día, en el que ha diario ha causado todo tipo de comentarios en los internautas. Están sorprendidos por aquellos mensajes que le dedica a su 'bebecita', pero muchos le dicen que ya pase la página. 

""La que se lo queda pierde", "Real hasta la muerte y te volviste na", "Anuel tú si sabes sacarle jugo a las redes", "Muriéndose atrás de Yailin, y ella no quiere nada con él", "Así mismo como Shakira! Aquí o facturando todo o nada", "Jajaja bien Anuel no se deje de este dizque artista", "Eres tan lindo q algún día ,vas a aprender amar bien", le dijeron algunos. 

Recientemente, el puertorriqueño dio de qué hablar, luego de se le cayera una moto en pleno concierto. Él estaba subido en ella y cuando se fue a bajar, se resbaló y se fue directo hacia el público. Aunque no pasó a mayores, los internautas no perdonaron ni una, ya que en los últimos días se ha dedicado a enviar dedicatorias a Karol G. 

También puede leer: Karol G dio 'señales de vida' en sus redes sociales tras la dedicatoria de Anuel

El suceso quedó registrado en un video. Allí se ve cómo un camarógrafo intenta taparse y los que estaban ahí al rededor detienen la moto. Luego Anuel se acerca y vuelve a tomar la moto para continuar con su show, como si nada hubiera pasado. Más de uno quedó impresionado por cómo sucedieron las cosas, por lo que fue centro de críticas.