Yailin la más viral
Yailin la más viral
Instagram Yailin la más viral
22 Jul 2023 10:44 AM

Yailin causó sensación al mostrar detallito que le regaló su supuesto nuevo amor

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Yailin no aguantó la dicha y presumió con toda la felicidad ese collar que le regaló el rapero estadounidense.

Yailin 'la más viral' ha dado de qué hablar por la relación que tendría con Tekashi. La dominicana en los últimos días ha subido varias fotos y videos con él, por lo que han aumentado los rumores de que ellos están juntos. Recientemente, el estadounidense le regaló un collar bastante grande a ella y las redes estallaron. 

Le puede interesar: Yailin ofendida lanza canción contra Anuel AA, ¿se sintió identificada con Karol G y Shakira

Los hechos ocurrieron en Puerto Rico, cuando ellos iban llegando en un carro. Él quiso darle la sorpresa de ponerle este accesorio, pero ella de inmediato lo rechazó.

Por lo cual, él se sorprendió y lo que hizo fue mostrarle cómo era realmente el collar. Ahí fue cuando se dio cuenta de que traía su nombre y que era muy especial. 

En redes se han burlado de este objeto, porque dicen que hasta camina doblada por lo pesado que es. También dijeron que "la quiere convertir en Nicki y ella quiere copiarle hasta sus muecas", "con el peso del collar se ve poco femenina", expresaron algunos de los internautas. 

Ahora bien, en medio de este posible amor que está creciendo, Tekashi y Yailin lanzaron una canción junto a Kodak, se trata de 'Shaka laka'. Muchos le pusieron atención a la parte que la dominicana cantó, porque sería para Anuel. 

También puede leer: Yailin subió sensual foto, pero recibió terribles críticas: nadie le come cuento

"Yo en mi barrio ya partí, ya partí un par de dientes, hablan de mí, pero no hacen de frente. Di que tú eres un tipo que mata gente, pero también hay gente que puede matarte a ti", dice la canción.