Anuel AA
Instagram @anuel
6 Sep 2022 01:30 PM

Anuel AA causa polémica con video junto a su supuesta novia nueva

Mayra
Baquero
Al parecer, Anuel AA ya habría olvidado a Yailin ¿o es ella?

Yailin 'la más viral' y Anuel AA contrajeron matrimonio en junio de este año, sin embargo, el amor parece haberles durado muy poco, pues los rumores de que la pareja había terminado su relación amorosa empezaron a rondar, ya que según algunos medios de comunicación la dominicana encontró algunos mensajes subidos de tono entre el cantante y la influenciadora Alexandra MVP.

A partir de ese momento todo se 'vino en picada', pues el embarazo de una Tiktoker que asegura el papá de su hija es Anuel AA se conoció en Internet y algunas indirectas por parte de Yailin, confirmarían que los famosos ya no estarían juntos. 

Lea también: Anuel AA causa polémica con video junto a su supuesta novia nueva

Ahora una nueva pista compartida por un medio de entretenimiento colombiano, parece confirmar que Anuel AA y Yailin 'la más viral' ya no estarían juntos, pues se conoció un video en el que presuntamente el cantante puertorriqueño camina por la playa tomado de la mano con una mujer e incluso se dan un beso.  

Pese a que se desconoce de quién se trata, muchos internautas se aventuraron a asegurar que sería su nueva novia, mientras que otros creen que se trata de Yailin, por la forma de caminar de la mujer. ¿Qué creen ustedes?