Karol G y Anuel AA
De esta manera la artista colombiana cerró de gran manera el 2019.
Foto: Instagram @anuel_2blea
22 Mar 2020 11:44 AM

Anuel AA recordó los días en que la pasó re paila en la cana

El puertorriqueño fue condenado en el 2016 a 30 meses de prisión.

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido artísticamente como Anuel AA, es un cantante de reguetón, rap y trap que ha conquistado la industria musical gracias a sus numerosos éxitos como ‘China’, ‘Hipócrita’, ‘Ella quiere beber’, ‘Amanece’, entre otras. 

Recientemente, el artista se ha mostrado muy interactivo en las redes sociales debido a que se encuentra en aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus. No obstante, el puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al recordar su estadía en la cárcel y lo mucho que le sirvieron esos años en prisión para aguantar en el refugio donde está viviendo actualmente. 

Lee también: Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al broncearse sin nadita de nada

“Toel mundo desesperao, encerrao con la cuarentena y yo poniendo en práctica mi experiencia de la prisión manteniendo la calma”, fue el tuit que hizo Anuel AA. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????‍♂️??‍♂️??‍♂️????

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el 17 Mar, 2020 a las 2:08 PDT

El cantante recibió todo tipo de comentarios en su cuenta de Twitter. 

¿Y estás orgulloso por eso?”, “El mejor tweet de la cuarentena”, “Si tu padre no hubiese sido el vicepresidente de Sony Music no serías famoso”, “Bueno bebé estamos igual porque yo tenía casa por cárcel desde que me casé”, fueron algunos de los polémicos mensajes que recibió. 

Cabe recordar que Anuel AA fue condenado por 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego en Puerto Rico. Además, se le acusó de posesión ilícita de armas de fuego, ya que se le encontraron tres pistolas (una era robada), nueve cargadores y 152 municiones. Sin embargo, a su salida se convirtió en el mejor cantante de trap a nivel internacional.

Por otra parte, el puertorriqueño sigue siendo el protagonista de numerosas noticias debido a sus polémicas reacciones ante el coronavirus. Aquí una de ellas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital