Anuel AA
Instagram @anuel
13 Jun 2022 07:57 PM

Anuel AA y Yailin estarían esperando su primer hijo: crecen los rumores

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Los recién casados admitieron que querían tener una hija.

El pasado viernes 10 de junio, la boda entre Yailin y Anuel sorprendió a todos sus seguidores, pues aunque ya habían anunciado el matrimonio, nadie esperaba que fuera tan pronto. Desde este día, la pareja no deja de tener la atención de los medios, ya que en las últimas horas, un video de los cantantes encendió los rumores de un posible embarazo

El pasado abril del 2021, Anuel AA terminó con Karol G después de tres años de relación. Este fue un duro golpe para sus seguidores que los consideraban una linda pareja, sin embargo, nunca perdieron las esperanzas de que volvieran, hecho que nunca ocurrió, pues a inicios de este año se conoció que el puertorriqueño estaba saliendo con Yailin. 

Lea también: Aida Morales frenó trampa de Isabella Santiago en un nuevo reto de Masterchef

Desde que se hizo pública su relación, las críticas no faltaron, ya que muchas personas aseguraban que todo se trataba de un “amor pasajero”, pues al no poder volver con la intérprete de “Provenza”, Yailin solo lo ayudaría a olvidar su pasado amoroso. Aun así, la pareja siguió saliendo y para sorpresa de muchos en unos cuantos meses subieron al altar. 

Después de que se conoció su matrimonio por lo civil, muchos seguidores comentaron que el embarazo estaría próximo, los rumores se intensificaron, después de un video en el que aparece Anuel sobre la barriga de su esposa, mientras ella lo consiente. 

En ocasiones anteriores, la pareja comentó que les gustaría tener una niña, pero por el momento no se han conocido declaraciones al respecto de los cantantes. Sin embargo, en redes sociales ya muchos especulan sobre este tema, mientras que otros creen que tan solo se encontraba recostado

Le puede interesar: Carmen Villalobos se sinceró sobre su relación con Sebastián Caicedo, ¿Si se separaron?

El pasado viernes, Anuel AA y su pareja se casaron por lo civil, todo fue confirmado por unas lindas palabras de Yailin donde expresó: "te amo nunca Imagine este momento Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa" .

Fuente
Sistema Integrado Digital