Fotos de Arelys Henao cuando era joven
Arelys Henao desde sus comienzos se ganó el titulo de "La reina de la música popular"
Instagram Arelys Henao
22 Dic 2022 11:05 AM

El día que Arelys Henao fue coronada en su pueblo ¡No solo es la reina de la música popular!

Paula
Ceballos
En entrevista con Alerta Bogotá, la reina de la música popular nos contó su experiencia como reina de belleza de Nutibara, Antioquia

La bella cantante de música popular Arelys Henao, no solo ha sido catalogada como la reina de la música popular, sino que además también fue coronada como reina de belleza del corregimiento de Nutibara Antioquia en el año de 1993 ¡Así como lo lee! Esta hermosa paisa le contó a Alerta Bogotá cómo fue esta experiencia en su vida.

“Fue una experiencia muy linda porque no era ser reina de belleza totalmente, obviamente buscaban las jovencitas más sobresalientes del pueblo, pero también a las jóvenes que tuvieron más actitud, más trabajadoras, más echadas pa´delante y que pudieran sacar adelante el proyecto de ser reina del pueblo”, afirmó Arelys Henao.

La reina de la música popular recuerda esta historia de su vida con mucha felicidad, pues fue una experiencia que disfrutó y con la cual pudo llegar a los corazones de muchas personas del municipio de Nutibara. 

“Hace poco que tuve un concierto en Frontino y me encontré con la que era mi contrincante en el reinado, nos abrazamos muchísimo”, señaló en medio de una hermosa sonrisa.

Foto de Arelys Henao como reina de belleza

Arelys Henao en carroza con traje típico cuando fue reina
La bella Arelys Henao fue reina de belleza en el año de 1993.
Instagram Arelys Henao

Arely se siente muy feliz de haber podido vivir la experiencia de ser reina de las fiestas del municipio, donde vivió por varios años, pues su trabajo no solo era ser reina de belleza, sino que también una de sus labores era recaudar fondos para proyectos sociales del corregimiento.

“Ha sido una experiencia muy linda que llevo en mi corazón y es que teníamos que recaudar fondos para el municipio, pero también nos tocaba hacer desfile, en traje típico, en vestido de gala”, recuerda la cantante de música popular . 

 

Y es que no cabe duda de la gran belleza de Arelys Henao, pues desde muy joven ha dejado a más de uno sin aliento. Su talento, carisma, belleza y enorme corazón, han caracterizado siempre a la reina de la música popular.  

Arelys Henao cantando en un escenario en su juventud
Desde muy niña, Arelys Henao comenzó a trabajar junto a sus hermanos para poder ayudar en los gastos de su hogar.
Instagram Arelys Henao

La bella paisa no solo ha sido reina de belleza, sino que desde sus inicios en el mundo artístico se catapultó como la reina de la música popular y ahora como la reina de las mujeres empoderadas que luchan cada día por alcanzar sus sueños, pues su historia de vida ha sido un gran ejemplo de resiliencia y ha motivado a miles de mujeres colombianas y del mundo entero, llevando un mensaje de valentía, fuerza y esperanza 

Fuente
Sistema Integrado Digital