Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
3 Mayo 2021 05:22 PM

Así le contesto Aida Victoria a la seguidora que la llamó "perra"

Todo sucedió a raíz de una dinámica en redes sociales.

Aida Victoria Merlano cada vez es más popular en redes sociales y se caracteriza por hablar sin ningún problema de diversos temas, especialmente sexuales, en sus cuentas oficiales. Su acogida es notoria y, por tomar un ejemplo, en Instagram ya está cerca de llegar a los 2 millones de seguidores. 

Sin embargo, no todos son comentarios positivos y recientemente, en medio de una dinámica, la influencer respondió una ofensiva pregunta por parte de un seguidor que le preguntó: “¿Por qué eres tan perr·%$?.

Inmediatamente, Aida grabó su respuesta y en tono pausado le dijo: “Porque me encanta sentirme dueña de mí misma, me encanta no avergonzarme de lo que siento, me permito sentir, me encanta poder gritar a los cuatro vientos quién yo soy sin sentir pena alguna”. 

La barranquillera se ha destacado por vivir su vida de manera pública y sin tapujos, por lo cual también expresó en su respuesta: “Sobre todo, me encanta que pendejos como tú no sean quienes ponen las reglas de mi vida”, haciéndole saber que esa palabra, que a muchas personas puede llegar a molestar, no es una ofensa para ella.

Aida Victoria mantiene una relación sentimental y está comprometida con Lumar Antonio, que aparentemente la acompaña y apoya en cada idea que quiere realizar para aumentar su impacto en redes sociales. 

Incluso, hace poco fueron tendencia gracias a que Aida, en otra dinámica de preguntas, respondió una duda constante que hace referencia a su futuro en pareja.

“¿Para cuándo el bebé?”, escribió la persona en la casilla de interrogantes, y su prometido respondió: “Ok, cuando te termine de criar a ti, entonces procedemos con el bebé, ¿te parece?”. El divertido comentario causó mucha gracia en redes. 

Luego del incidente legal que vivió con su mamá, la excongresista Aida Merlano, el salto a la fama fue casi inmediato, ya que su belleza y personalidad han logrado cautivar a muchas personas que son fieles a su contenido.

Fuente
Sistema Integrado Digital