Hassam mostró el increíble cambio físico que ha tenido después de un año de pandemia.
Hassam mostró el increíble cambio físico que ha tenido después de un año de pandemia.
Instagram @oficialhassam
23 Oct 2019 08:23 PM

Así le va a Hassam con su tercer ciclo de 'quimio' para combatir el cáncer

Miguel Ángel
Valencia González
El humorista también conmovió a sus seguidores tras expresar que quiere quedarse en este mundo.

El reconocido humorista Gerly Hassam publicó a través de sus redes sociales un conmovedor mensaje en el que dio detalles sobre su actual estado de salud, tras haberse sometido a varios ciclos de quimioterapia por un cáncer en la sangre que le fue diagnosticado recientemente.

"Quiero contarle a mis seguidores que el proceso de quimioterapia va muy bien, entro a cuarto ciclo, y si la especialista lo decide habrá uno más o directamente a transplante de médula. Pero en general todo marcha según mis planes de quedarme. Los quiero", indicó desde sus redes sociales.

Lea también: "Están muy chiquitos, no me los casen todavía": Mamá de Maluma habló de Natalia Barulich

Sus seguidores recibieron el mensaje con todo tipo de agradecimientos a Dios, pues han encontrado en las publicaciones del humorista un espacio donde la vida, la esperanza y la fe siempre se unen.

Inclusive, desde otros países varias personas le desearon lo mejor a Hassam, quien con su talento para hacer reír ha traspasado fronteras.

Lea también: La terrible historia de cómo papá de participante del Factor X le acabó la carrera

Esta noticia llega como un alivio para Hassam, quien ha sufrido duras perdidas, pues su madre falleció recientemente de un cáncer y casi paralelamente su perro murió. Los dos hechos llenaron de depresión al humorista y en sus publicaciones dejó ver el lado más contrario al que la mayoría de sus seguidores conocía: la tristeza.

De hecho, en el programa MasterChef Celebrity el humorista dedicó un plato de pasta a su madre pues, según contó, en su infancia las condiciones de vida fueron tan duras que apenas sobrevivieron comiendo ese alimento: "300 o 400 pesos valía la pasta en esos días".

Con algo más de 30 minutos de publicado, el mensaje de Hassam ya alcanzaba en Instagram 28.000 interacciones  y casi 2.000 comentarios de personas que le agradecen y lo invitan a que no pare de luchar y siga siendo ejemplo de que la voluntad puede vencerlo todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???❤️❤️

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 23 de Oct de 2019 a las 3:45 PDT