Actriz Carmen Villalobos
Carmen Villalobos aparece bailando con otro hombre
Instagram @cvillaloboss
19 Sep 2022 05:37 PM

A Carmen Villalobos de dio la maluquera: “Me siento bastante regular”

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Por medio de sus historias de Instagram, Carmen Villalobos preocupó a sus seguidores con un mensaje sobre su estado de salud.

La reconocida actriz Carmen Villalobos ha estado en el ojo de los medios de comunicación en los últimos días, después de hacerse pública su separación con Sebastián Caicedo. Por el momento, hay rumores de que la modelo estaría saliendo con un actor argentino, pero aún no se ha hecho nada oficial. 

De igual manera, la actriz sigue manteniendo la actitud que la caracteriza, y por medio de sus redes sociales sigue publicando diferentes momentos de su día a día. Sin embargo, una reciente publicación encendió las alarmas de todos sus seguidores y allegados.

Le puede interesar: Jessi Uribe a Paola Jara: "fuiste mi dulce pecado" y le dedica nueva canción

En medio de una de las historias que fue publicada hace unas horas, la barranquillera reveló que se encuentra pasando por un triste momento en su vida y que no se siente bien.  

Acompañando a un selfie en la que se ve un poco triste, Villalobos, compartió el siguiente mensaje, “mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular”.  

Historia de Carmen Villalobos
El mensaje preocupó a sus seguidores.
Instagram Carmen Villalobos

Aunque no reveló cuáles serían los motivos de su tristeza, la actriz siguió compartiendo diferentes fotografías sobre su carrera y en medio de ellas compartió un mensaje de motivación. 

Lea también: Jhonny Rivera y Cintia Cossio se lucieron con regalos para abuelitos en Amor y Amistad

"Recuerda esto: Hagas lo que hagas, hazlo con el corazón. La vida siempre recuerda lo que la gente olvida. Comparte sin esperar nada a cambio, y recibe con amor las recompensas que te da la vida”, se puede leer en las historias de Carmen.  

Historia de Carmen Villalobos
El mensaje fue publicado horas después de hablar sobre su estado de salud.
Instagram Carmen Villalobos
Fuente
Sistema Integrado Digital