Epa Colombia Daneidy Barrera
Epa Colombia
Tomada de Instagram
30 Abr 2022 04:47 PM

¡Qué gomelería! Epa Colombia mostró su nuevo y lujoso penthouse

La empresaria mostró su nueva casa en redes sociales con un mensaje a sus seguidores

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reveló su última compra a través de las redes sociales, un lujoso penthouse en la capital del país. 

La empresaria de keratinas expresó su alegría y compartió este momento tan importante de su vida con sus miles de seguidores, animándolos a creer en sus sueños. 

Cabe mencionar que Epa Colombia es una de las influenciadoras que más causa polémica en el país, siendo así la del matrimonio de Andrea Valdiri la más reciente, pues en un video que se difundió por las redes sociales, la bogotana llegó con su nueva pareja al evento sin ser invitada, razón por la cual Valdiri se molestó. 

Además, también se supo que Daneidy no llevó sobre de regalo a la celebración de la unión entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, empeorando la situación en la que se vio envuelta. 

 

Nuevo penthouse de Epa Colombia

Recientemente, Daneidy Barrera por medio de su cuenta oficial de Instagram, mostró el nuevo apartamento que compró en Bogotá, además reveló el antes y después del inmueble. 

"Entonces en noviembre del año pasado me compré un maravilloso penthouse en el salitre, amiga y decidí ponerlo hermoso", dijo Epa Colombia. 

La empresaria agradeció a todas sus seguidoras porque gracias a ellas que "le compraron tantas keratinas" pudo comprar su nuevo y lujoso apartamento, por esta razón Daneidy quiso que lo conocieran. 

Finalmente, la polémica joven dio un emotivo mensaje y alentó a todos sus fanáticos a luchar por sus sueños. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital