Andrea Valdiri
Andrea Valdiri además de influenciadora, también es bailarina.
Instagram
28 Abr 2020 03:59 PM

¡Casi le quitan los dedos! Andrea Valdiri mostró heridas de su reciente pelea

La bailarina confirmó que fue atacada por su hermana.

Andrea Valdiri es actualmente tendencia en las redes sociales debido al enfrentamiento que tuvo con su hermana Shujam Valdiri, la noche del pasado lunes 27 de abril.

Captura del Instagram de Andrea Valdiri
Captura del Instagram de Andrea Valdiri

Aunque hasta el momento no se conoce la versión exacta del porqué sucedió el percance, la bailarina acaba de confirmar que esa herida fue causa con un arma cortopunzante. 

La noticia del enfrentamiento preocupó a los internautas que estaban atentos a que Andrea diera alguna señal de vida o explicara lo sucedido. Sin embargo, la barranquillera decidió calmar a sus seguidores con una historia donde les aseguró que había Valdiri para rato.  

“¡Los amo, hay Valdiri para rato! Pronto volveré a compartirles mi alegría. Dios los bendiga”, fue el mensaje que escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La pelea del momento!?. . Andrea Valdiri al parecer se agarró a cuchillo con su hermana después de que se enterará que Shujam “estaría hablando mal de ella”*?. . En medio de la impotencia le gritaba a su mamá que era una alcahueta por permitir eso, cuando ellas les ha dado absolutamente todo?. . En medio del enfrentamiento aseguraron que su hermana la hirió y por eso sus amigos rápidamente se metieron a defender a la Valdiri, quien fue vista entrando a la clínica del Norte?. . Además, todo parece indicar que La bailarina echó a su hermana de la casa y se llevó a su mamá para que no le permitiera entrar de nuevo?. . *Hay varias versiones, primero fue por qué la hermana estaría haciéndole la vuelta a su pareja. Segundo que su hermana estaría viviendo con ‘negro’ en la casa y le molestaba la idea y tercero que su hermana estaría hablando mal de ella referente a los premios y lo mala persona que era?. . ¿En cuál versión creen??. . La ñapa otro detalle que llamó la atención es que Valdiri borró todas sus historias?. . Este rechisme continuará... . . . #rechismesandreavaldiri #andreavaldiri #andreavaldiris #shujamvaldiri #rechismesshujamvaldiri #barranquilla #barranquillacolombia #colombia #rechismes

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 28 Abr, 2020 a las 12:10 PDT

No obstante, el detalle que más llamó la atención de los espectadores es en que Andrea mostró su mano lastimada, evidenciando que sus cuatro dedos fueron comprometidos en la pelea. Además, sus uñas lucen completamente partidas. 

Cabe recordar que en los audios que son tendencias en las redes sociales se escucha como Valdiri le pide a su mamá que llame a la Policía al ser herida por su hermana. 

“Eso no se hace, llama a la Policía porque esa maldita va presa. ¿Cómo vas a apuñalar a una hermana tuya? ¿Qué le pasa, mami? Yo a ustedes les doy todo”, se le escucha gritar conmovida. 

Ante la incertidumbre de qué fue lo que detonó la furia de la barranquillera, varias cuentas en las redes sociales han publicado supuestas evidencias. Una de ellas fue que Shujam estaría sosteniendo un romance clandestino con el novio de la bailarina. Otros aseguraron que la Valdiri estalló al enterarse de que su hermana estaba hablando mal de ella y de los actuales concursos que está realizando a través de su cuenta de Instagram y el último que parece tomar fuerza es que Andrea no aceptaba la relación que estaba teniendo Shujam con Mr. Antony y decidió echarla de su casa. 

 
Fuente
Sistema Integrado Digital