Christian Nodal
Christian Nodal
Instagram @nodal
29 Sep 2022 02:29 PM

Christian Nodal quedó con el ojo cuadrado por brutal choque de su nave

Mayra
Baquero
El valor del Ferrari era de más o menos 600.000 dólares.

El cantante de música regional Christian Nodal 'no sale de una para meterse en otra', pues recientemente se conoció de una gran pérdida económica que tuvo el intérprete de 'Botella tras Botella'. 

Lee también: “Jessi Uribe quiere que tengamos hijos”, ¿Ya están encargando criatura con Paola Jara?

De acuerdo a medios internacionales, el hecho ocurrió en Tlajomulco, Jalisco - México, cuando el vehículo chocó contra una fachada de un restaurante de tacos. 

Fue el mismo Christian Nodal quien aclaró que el vehículo chocado fue su Ferrari 488 Pista de color rojo avaluado en más o menos 600.000 dólaresun incidente que le ocurrió a uno de sus trabajadores de seguridad, pero que por suerte según su declaración, el hombre está bien de salud. 

"Gracias por preocuparse por mí, bendito dios está todo bien. En la mañana uno de mis (guardias) de seguridad tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él ya está bien. Los daños solamente son materiales y pues nada, muchas gracias por preocuparse" indicó.

Pese a que se desconoce si el trabajador tomó el vehículo con o sin permiso, lo único seguro es que quedó bastante golpeado, tanto así que segundos después del accidente de transito el carro fue cubierto con una funda para evitar que fuera visto. 

Te podría interesar: Leandro Díaz y la venganza contra una mujer con su éxito la de 'La diosa coronada'