Christian Nodal
Christian Nodal, artista mexicano de música popular
Instagram @nodal
5 Jul 2022 03:19 PM

Christian Nodal se retirará de las tarimas por un tiempo ¿por qué?

Mayra
Baquero
Después de su gira 'Forajido Tour', Christian Nodal se alejará de la música por dos meses.

Las últimas noticias de Christian Nodal no son tan buenas que digamos. Primero se habló largo y tendido de su 'tusa' por la cantante Belinda, después de sus discusiones con otros artistas, siendo J Balvin y Bad Bunny quienes recibieron algunas críticas por parte del mexicano. 

Simultáneamente, fueron los rumores sobre supuestos romances amorosos con varias mujeres las que lo tuvieron al borde de las tendencias en redes sociales, en donde Cazzu, una rapera argentina, está encabezando la lista de la que podría ser la que haga que el interprete de No te contaron mal 'siente cabeza'. 

Lee también: Estiwar G sin gafas en Masterchef: biografía y más curiosidades de su vida

Aún en medio de estos problemas personales, Christian Nodal ha seguido trabajando por sacar su carrera musical adelante y actualmente, se encuentra realizando una gira llamada Forajido Tour, con la cual se presentará en Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Colombia y otros países de Latinoamérica, aunque cabe resaltar, que el artista mexicano ya ha realizado algunas presentaciones. 

Aunque los conciertos han sido todo un éxito, recientemente el artista mexicano sorprendió considerablemente a sus fans, pues resulta que Christian Nodal anunció que después de su gira, se retirará de la música por un tiempo, esto según él, porque se tomará unas breves vacaciones de dos meses.

"Bueno mi gente, se acabaron la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas", fueron las palabras de Christian Nodal. 

Te podría interesar: Ana del castillo se salió de los chiros porque le metieron un frascaso a su acordeonero

La noticia que fue dada en su cuenta de Instagram, también estuvo acompaña por otro curioso acontecimiento, pues Christian Nodal habló de su próxima producción musical, la cual se llamará Foraji2 y en el que se rumora el mexicano hará dueto con Marc Anthony, Karol G, Ozuna, entre otros. 

Fuente
Sistema Integrado Digital