Andrea Valdiri
Andrea Valdiri además de influenciadora, también es bailarina.
Instagram
12 Feb 2020 12:02 PM

Con un sexy baile, Andrea Valdiri estrenó su nuevo cuarto

La barranquillera encendió sus redes sociales con sensual body.

Andrea Valdiri es conocida en las redes sociales como una de las mujeres más sensuales, ya que suele dejar a sus millones de seguidores con la boca abierta por sus provocativos bailes y sus polémicas locuras que siempre dan de qué hablar. 

En esta ocasión, la bailarina no se quedó atrás y decidió mostrar un nuevo cuarto en su casa. Se trata de una habitación oscura que tiene en el centro un tubo para bailar pole dance, espejos en el techo y además está completamente iluminado con un llamativo color rojo. 

Leer también: ¿Qué pasó, vamos ay? Comparan a Justin Bieber con Don Ramón por su nuevo look

La barranquillera aprovechó el momento y estrenó su tubo con una sexy coreografía luciendo un despampanante body negro que dejaba al descubierto sus enormes glúteos. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la colombiana usó la canción de fondo del cantante The Weeknd - ‘Earned it’ que es mejor conocida por su aparición en ‘50 Sombras de Grey’, relacionándolo rápidamente con el erótico cuarto rojo que se observa en dicha película. 

“Ahora sí baby, la discoteca, la mari**, regia con el put**”, dijo la Valdiri en medio de risas al referirse a su “nuevo juguete”. 

Sensual baile de Andrea Valdiri

Para nadie es un secreto los dotes de su baile pues no solo ha cautivado a sus más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, sino que también a varios cantantes reconocidos a nivel mundial. 

Sin embargo, no es la primera vez que Andrea muestra su sensualidad, fuerza y flexibilidad al hacer su ‘split’, pues en un anterior video también bailó en un tubo dejando sin palabras a todos los espectadores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@daddyyankee _________ Lugar @jpleyclubbarranquilla

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el 27 de Oct de 2019 a las 6:47 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital