Karol G y Anuel AA
De esta manera la artista colombiana cerró de gran manera el 2019.
Foto: Instagram @anuel_2blea
23 Ago 2020 02:10 PM

Críticas y burlas a Anuel AA y Karol G por nuevos tatuajes

La pareja compartió los resultados en su cuenta de Instagram.

Karol G y Anuel AA se convirtieron en tendencia en las redes sociales debido a los nuevos tatuajes que se realizaron en su cuerpo. Aunque esta vez 'los bebecitos’ no optaron por hacérselos iguales, fueron criticados por el lugar en el que se los realizaron. 

Sin embargo, el que más sorprendió a sus seguidores fue Anuel AA, ya que se tatuó su sien derecha con la frase “Fear God”, teme a Dios, provocando rápidamente la reacción de muchos de sus colegas y fanáticos quienes no esperaban que se tatuará su rostro. 

Lee también: Epa Colombia reaparece... pero no con escándalos sino con una explicación 

Además, el puertorriqueño complementó su tatuaje con una cruz en su pómulo derecho. 

“Wait.... a min. Que pasó aquí. Oyeeeee”, le escribió la reguetonera Ivy Queen, mientras que su colega J Quiles le comentó: “Mera y to pa la cara de una jaja”. Además, varios internautas lo compararon con el rapero Tekashi 6ix9ine. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚫️????? @tatubaby

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

La paisa por su parte, se tatuó una mariposa en su antebrazo derecho y en su mano el año 1991 y un +57. Este último de la artista se convirtió en la burla de los internautas, ya que varios colombianos lo relacionaron con el indicativo del país. 

 

Lee también: ¡Qué dolor! Andrea Valdiri se fracturó un pie mientras bailaba 

Indicativo de Colombia +57”, “+57 significa el indicativo del celular de Colombia, por si se equivoca al dárselo a algún fan”, “Ya no saben que tatuarse, pero Anuel la cagó con esos en la cara”, fueron algunos de los mensajes que recibieron. 

Cabe recordar que la pareja ya tiene varios tatuajes juntos y uno de ellos son sus nombres en la mano. Aunque sin duda alguna, el que más generó controversia fue cuando Anuel AA se tatuó la primera fotografía que se tomaron juntos en su espalda.