Daniela Ospina y James Rodríguez
Daniela Ospina y James Rodríguez
Fotos: Instagram @daniela_ospina5 y @jamesrodriguez10
9 Oct 2019 01:07 PM

Daniela Ospina aclara cómo es su relación con James Rodríguez

Julieth
Castaño
Daniela Ospina aseguró además que no se niega a la posibilidad de casarse de nuevo.

Después de seis años de matrimonio y una hija juntos, Daniela Ospina y James Rodríguez sorprendieron al mundo al anunciar su divorcio en el año 2017. La pareja decidió separarse quedando en buenos términos y actualmente cada uno está rehaciendo su vida al lado de otras personas. 

El futbolista inicio una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, mientras que Ospina está saliendo con el director de videos musicales Harold Jiménez. Pero en medio de todo esto ¿qué piensa Salomé? ¿cómo se le explica a una niña tan pequeña que sus padres se separaron?

Por medio de sus historias en Instagram, la modelo y empresaria antioqueña respondió a varias de las preguntas de sus seguidores incluyendo está última. "Basado todo en la verdad y el amor porque los hijos son fruto de esto. No se pueden convertir en otra cosa", fue su respuesta.

Historias de Instagram de Daniela Ospina
Foto: Captura de pantalla

Paralelamente aseguró que ella y James Rodríguez continúan siendo amigos. Además, también respondió a la pregunta de cómo le hizo para superar la 'tusa' del divorcio. "Diosa, tiempo, familia, amigos, amor, vida. Todo tiene un por qué y un para qué. Nada es eterno". 

Historias de Instagram de Daniela Ospina
Foto: Captura de pantalla
Historias de Instagram de Daniela Ospina
Foto: Captura de pantalla

Respecto al interrogante de si le gustaría tener más hijos en un futuro, Daniela Ospina no dudó en decir que sí, incluso agregó que le encantaría tener un niño pero "ese trabajo se lo dejo a Dios". Tampoco se niega a la posibilidad de casarse de nuevo, pues "nunca me he casado por la Iglesia". 

De este modo, la empresaria deja claro que está en un muy buen momento de su vida. 

Fuente
Sistema Integrado Digital