Daniela Ospina y Harold Jiménez
Instagram @harol36
8 Oct 2019 12:38 PM

Daniela Ospina y su novio dieron detalles de cómo fue el flechazo entre ellos

Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez
La pareja despejó todas las dudas por medio de una transmisión en vivo en Instagram.

La vida sentimental de Daniela Ospina ha estado en boca de muchos y ha sido motivo de debate y especulaciones en las redes sociales, sobre todo después de su separación del futbolista James Rodríguez. 

Tras la mediática ruptura y un buen tiempo en la soltería, la empresaria por fin le dio una nueva oportunidad al amor, esta vez con el director de videos musicales, Harold Jiménez, CEO de la productora 36 Grados. 

Su relación se confirmó con una publicación de Jiménez y ahora la pareja decidió aparecer públicamente y revelar algunos detalles del romance que tienen desde hace varios meses. 

Daniela y Harold finalmente complacieron a miles de fanáticos en sus redes sociales por medio de una transmisión en vivo, en la que dieron a conocer cómo empezó su historia de amor.

En el Instagram Live, el director confesó que fue Ospina la que "le cayó" y mostró su interés en él. 

"Yo lo vi a él un día y le dije a la persona con la que estaba 'qué niño tan lindo, quién es' y luego me contó qué hacía y desde ese día me pareció súper interesante y molesté durante mucho tiempo a una amiga diciéndole ‘hey, preséntame a tu amigo’ y nunca me lo presentó", contó Daniela sobre este primer paso. 

El director confesó que no creyó que fuera verdad que Daniela estuviera interesada en él, pero aun así tomó el riesgo y le escribió después.

"Casualmente Dani estaba enferma una vez y yo le escribí y ahí empezamos a hablar, si o no pelada", explicó Jiménez. (Vea aquí el video de su Instagram Live

El mismo director también aclaró que su relación no inició como "dicen los chismes", haciendo referencia al rumor que indicaba que se habían conocido por medio de James Rodríguez, quien supuestamente había contratado los servicios de la productora de Harold para hacer un video para la marca de Daniela. 

Además de esta revelación, la pareja contó que se llevan dos años de diferencia, que les gusta todo tipo de música y que su plan favorito es viajar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital