Daniela Ospina, Instagram
Daniela Ospina, Instagram.
Instagram
17 Feb 2022 07:59 PM

Daniela Ospina dejó atrás a James Rodríguez y publicó fotos besando a su nueva pareja

Natalia
Espitia Salazar
La pareja se encuentra de viaje por Italia, pues tomaron un avión para visitar a David Ospina, hermano de Daniela y presentarse como novios.

Tras hacer pública su relación con el actor y cantante Gabriel Coronel, Daniela Ospina, expareja del futbolista colombiano James Rodríguez, ha compartido a través de sus redes sociales un par de fotografías que retratan los momentos únicos y felices que comparte con él.

La pareja se encuentra de viaje por Italia, pues tomaron un avión para visitar a David Ospina, hermano de Daniela y así presentarse oficialmente como novios y a través de sus redes sociales han dado algunos guiños de que su relación va viento en popa.

Puede ver: Mucha percha: J Balvin luce un millonario reloj que es único en el mundo

Incluso pasaron el Día de San Valentín en dicho país; tanto Daniela como Gabriel confesaron que empezaron a hablar gracias a una amiga y como si la historia fuese de un par de adolescentes, se trasnochaban hablando por chat a altas horas de la noche, incluso sin haberse conocido en persona.

Además, dieron un par de detalles más de su historia y cómo se ven a futuro en una entrevista para la revista People, en donde Daniela Ospina aseguró que su hija Salomé está encantada con Gabriel y se la llevan muy bien.

Lea también: Pillo con fierro en mano asaltó barbería y hasta un peladito se vio afectado

"Momentos a tu lado", escribió la modelo y deportista Colombiana junto a las imágenes donde se le ve muy feliz.

Su publicación tiene más de tres mil comentarios, llenos de corazones y caras de enamorados.

Fuente
Sistema Integrado Digital