Hernán Ospina y Daniela Ospina
Hernán Ospina y Daniela Ospina
Canal Rcn
13 Jul 2019 11:48 AM

Daniela Ospina y su conmovedor adiós para su padre

Miguel Ángel
Valencia González
La nostalgia y la tristeza resumen las palabras desconsoladas de la hija de Hernán Ospina.

La empresaria Daniela Ospina publicó en Instagram un sentido mensaje por su padre, Hernán Ospina, que falleció este viernes en la noche

Lea también: ¡Le dio 'plomonia'! Por asesinato de empresario ofrecen millonaria recompensa

Le decía 'Chacho', un apodo desde sus años de infancia y camaradería, porque siempre fueron amigos y estuvieron juntos en todos los fracasos de la cotidianidad y en los momentos dulces de las victorias. Lo llamaba su “primer amor” y “mi gordito lindo”, apodos llenos de dulzura en los que Daniela expresaba su amor sin reparos, por un hombre que ahora solamente vivirá en los recuerdos y las fotografías.

“Hoy tenemos una gran tristeza. En nombre de la familia Ospina queremos agradecer cada una de sus oraciones y mensajes”, publicó la reconocida bailarina, periodista, modelo y empresaria en sus redes sociales, en medio del luto de la muerte de Hernán Ospina, un fallecimiento que ha conmovido a la opinión pública, la cual se ha pronunciado mediante diversos sectores frente al hecho.

Lea también: Vendedor de vicio de Soacha le mandó perro pitbull a Policía para no ser cogido

En los últimos días, Ospina padre presentaba un muy delicado de salud por un cáncer que padecía, el cual lo tenía muy disminuido y delgado, lo que provocó incluso que David Ospina abandonara de manera súbita la concentración en la pasada Copa América del equipo colombiano para ir a visitarlo en Medellín.

A lo largo de la enfermedad, Daniela estuvo muy pendiente del procedimiento de su padre, informando a la opinión pública sobre las dificultades del proceso y exigiendo respeto por la vida privada de la familia y desmintiendo su muerte.

En su última publicación con él, Daniela afirmó que lo “amaba locamente”, que don Hernán era el hombre de su vida, y dio gracias por su “corazón bondadoso y amoroso”, pidiendo también la bendición de Dios para él y para su familia.