Muerte de Darío Gómez descontrola a sus fanáticos
Muerte de Darío Gómez descontrola a sus fanáticos
Captura de video
27 Jul 2022 07:50 AM

Muerte de Darío Gómez descontrola a sus fanáticos: pólvora casi toca cables de torre de energía

Con trago ventiao' y pólvora despiden al 'Rey del Despecho'.

El pasado 26 de julio, en horas de la noche, la Clínica Las Américas de Medellín confirmó la muerte de Darío Gómez, el "Rey del despecho". 

El antioqueño fue trasladado de urgencia a la clínica  tras haber sufrido un colapso súbito en su casa y a ´pesar de los esfuerzos de los médicos por reanimarlo, llegó a la clínica sin signos vitales, declararon su muerte a las 7:31 p.m.

También lea: Darío Gómez, el 'Rey del despecho', cantó cómo le gustaría que fuera su funeral

A través de un comunicado la institución de la salud confirmó la muerte del "Rey del despecho": "Clínica Las Américas se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darlo de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31 p.m".

Fanáticos de Darío Gómez se descontrolan en su despedida 

Tras el fallecimiento del 'Rey del despecho', varios seguidores del cantante llegaron hasta Medicina Legal para seguir acompañándolo y cantando sus canciones. Sin embargo, estas personas alicoradas estaban lanzando pólvora pero no se percataron que estaban justo al lado de torres de energía y bajo muchos cables. 

Al momento de lanzar este peligroso material, se llevaron un gran susto porque el explosivo salió directamente hacia los cables, afortunadamente se apagó antes de tiempo y cayó de nuevo, evitando causar una tragedia. 

En la grabación se escucha cuando los fanáticos alcanzan a gritar y pronunciar algunas malas palabras cuando observaron la pólvora acercarse a los cables. 

Fuente
Sistema Integrado Digital