Jorge Luis González
Jorge Luis González
James Villalobos
23 Mar 2022 09:49 PM

De boxeador a cantante, la historia de superación de un venezolano a través de TikTok

Camila
Castillo
Jorge Luis González tenía el sueño de ser representante de la música vallenata y lo cumplió gracias a Tik Tok.

La vida de Jorge Luz González dio un giro de 180 grados, luego de que sus amigos lo animaran a interpretar una canción de la agrupación vallenata “Los Diablitos” y se convirtiera en tendencia.  

Le puede interesar: Dani Duke y el vainazo a Mateo Carvajal por compararla con la ex de la Liendra

El exdeportista, oriundo de Maracaibo, se estaba preparando para una competencia y recibió una inesperada visita del manager de “Los Diablitos”, Juan Manuel Geles, quien le pidió ser parte del grupo musical.   

Geles escogió al extranjero para que fuera la nueva voz del nombrado fenómeno musical, porque se sorprendió cuando escuchó su interpretación de la canción 'Tres noches’, asegura que al principio pensó que se trataba de una mímica, pero comprobó que era talento puro.  

González no lo pensó dos veces y empezó a ensañar para remplazar a Jesús Manuel Estrada y Miguel Morales quienes fueron grandes iconos del folclore colombiano.   

También puede leer: Jorge Cao rompe el silencio y confiesa que se esta recuperando tras una delicada cirugía

El proceso de incorporación de González fue a finales del 2021 y para febrero de este año se anunció el nuevo sencillo promocional “Yo soy tu cielo”, que contó con la participación de Jorge González, Germán Jaimes y Guillermo Ortiz, bajo la producción ejecutiva de Codiscos,  y que ya está disponible en todas las plataformas musicales. 

Jorge Luis González tenía el sueño de ser representante de la música vallenata y lo cumplió gracias a Tik Tok.
Fuente
Sistema Integrado Digital