Felipe Peláez
Felipe Peláez
Foto Instagram
5 Jun 2023 07:19 PM

Éxitosa canción de Jorge Oñate nació de tremenda cachoneada a Pipe Pelaéz: "Lloré como nunca"

Vanessa
Ávila Velandia
Pipe Pelaéz fue el compositor de la canción 'Se te hizo tarde' interpretada por Jorge Oñate.

La exitosa canción ‘Se Te Hizo Tarde’ que inmortalizó la voz del maestro Jorge Oñate, relata la historia de un hombre enamorado que se cansó de esperar que su amada luchará al igual que él por ese amor. 

Lo que muchos no saben, es que está sentida letra está basada en la vida real y fue escrita por el cantautor Pipe Peláez cuando apenas estaba iniciando en la música

Lea también: Felipe Peláez sacó tremendo tema ranchero ¿Dejará el vallenato?

Según, lo relatado por Pipe, esta canción nace cuando era un estudiante universitario en Bogotá y se dejó deslumbrar perdidamente de una hermosa mujer a la que le buscó durante meses y con quien tuvo hermosos detalles pensando que algún día se iba a ganar su corazón. 

Todo era color de rosas, hasta que un día el cantante decidió ir a compartir con sus amigos unos tragos en un bar cerca donde estudiaba donde ponían solo Vallenato. En medio de las risas, el colombo venezolano, vio una mujer muy parecida a su amada besándose apasionadamente con otro tipo. 
 

“Dios mío… Yo quedé frío. Yo a partir de ese momento empecé a tener comunicación directa con Dios, porque lo que se me pasó por la cabeza fue… Dios mío que no fuera ella”. Indicó autor del tema 'El Amor Más Grande Del Planeta'

Luego de unos minutos, la mujer se voltea y Peláez confirma que efectivamente sí era la persona a la que le había entregado su corazón. Al ver esto, sus amigos inmediatamente lo hicieron salir del lugar con la excusa de que estaba muy lleno y el calor los tenía aburridos. Sin embargo, anduvieron solo unas cuadras cuando el intérprete de ‘Tan Natural’ les dijo que por favor lo dejaran en la casa. 

Una vez llegó a su hogar, dice que se compró una botella de licor y que desahogó por horas y horas su despecho

Ese fue el día que más yo he llorado en mi vida, no tengo otras palabras, a mi Dios me escuchó ese día (…) Lloré y lloré, mejor dicho… y juré que mi vida iba a cambiar”. Expresó el cantante. 

Lea también: Felipe Peláez, el cantante con 'El amor más grande del planeta' y una vida llena de triunfos, pero también escándalos

Pasaron dos años y Pipe Peláez afirma que, grandes de la música empezaron a grabar sus canciones y que su economía mejoró al punto que pudo comprarse su primer carro. 

Tiempo después, el también comunicador social, volvió a encontrar a aquella que lo hizo derramar sus lágrimas en un evento en el que fue invitado a cantar y que ella se le acercó dispuesta a coquetearle, pero él entendió que su momento ya había pasado. 

Finalmente, cerró la anécdota afirmando que, “se volteó la arepa, terminó traga de mí y yo no estaba en la misma situación (…) Llegué a la conclusión que Dios me utilizó para darle una lección de vida”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital