Felipe Peláez
Felipe Peláez y la particular historia detrás de Vivito y coleando ¡le salió al gratín
Instagram Felipe Peláez
8 Jul 2022 06:20 PM

Felipe Peláez y la particular historia detrás de 'Vivito y coleando' ¡Le salió al gratín!

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La canción ‘Vivito y Coleando’ se convirtió en la primera producción para el álbum que se llama ‘El de Siempre’. 

Felipe Peláez, es uno de los artistas de vallenato más representativos de la última década, los versos que interpreta en cada canción le llegan al corazón a sus miles de seguidores, siendo así, que en algunos sectores es conocido como el Poeta que le canta al amor. 

Actualmente, se encuentra en el lanzamiento de su más reciente canción ‘Vivito y coleando’, la cual tiene más de un millón de reproducciones a través de YouTube y alrededor de 20 mil me gusta. 

Felipe Peláez, estuvo en entrevista con Alerta Bogotá y Radio Uno, allí habló sobre su nueva canción 'Vivito y coleando', donde reveló que este álbum tiene la esencia del artista en cada uno de sus versos, “todas las canciones del álbum son de mi autoría, este ejercicio nunca lo había hecho así, en esta producción encontramos un buen balance”, comentó ante los micrófonos. 

Lea también: A Tatán Mejía le metieron 'paquete chileno' con una compra que hizo en internet

Además de esto, reveló detalles inéditos sobre la preproducción y grabación de la canción, “lo que queríamos era plasmar nuestra identidad inicial, no tenemos ninguna invitación, ningún feed, ningún otro artista. Trabajamos la preproducción en Santa Marta, a la orilla de la playa, nos encerramos por allá una semana para hacer todos los arreglos con los muchachos”. 

Además de esto, el artista comentó que en esta ocasión la grabación le salió al “gratín”, puesto que, “todo el producto fue hecho en mi estudio, eso me tiene también contento, porque mi estudio paso la prueba de fuego”. 

Sin embargo, esta no fue la única manera en que se ahorró unos “pesitos”, puesto que, durante la grabación del video, unos amigos le ofrecieron algo que no se puedo negar. “Fue gratuito, porque fue un obsequio de unos amigos productores audiovisuales que precisamente se mudaron de Venezuela y se acaban de radicar en Miami, entonces están explorando y haciendo catalogo en Estados Unidos y me dijeron, hermano ¿te le mides? Y yo respondí voy ya mismo “. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro tendría un nuevo amor, ¿Superó a Andy Rivera?

Siendo una experiencia muy especial e importante para él, “en medio del calor de Miami nos vacilamos un gran video, quede muy contento”, comentó Peláez.

La canción ‘Vivito y Coleando’, se convirtió en la primera producción para el álbum que se llama ‘El de Siempre’.