Felipe Peláez
Felipe Peláez
Foto Instagram
22 Jul 2022 07:00 PM

Pipe Peláez revela que tuvo covid dos veces ¡le dio muy duro!

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El cantante reveló que por los síntomas duro una semana mal por el virus.

Pipe Peláez es considerado uno de los artistas de música vallenata más reconocidos en la actualidad, algunos amantes del género lo conocen como el "poeta que le canta al amor" gracias a sus melodiosa voz y emotivas letras que han puesto a cantar a más de uno. Sin embargo, durante la época del coronavirus no estuvo exento del virus y también tuvo que enfrentar estos fuertes síntomas. 

Actualmente, se encuentra en el lanzamiento de su más reciente canción ‘Vivito y coleando’, la cual tiene más de un millón de reproducciones a través de YouTube y alrededor de 21 mil me gusta.   

En entrevista como Alerta Bogotá y Radio Uno, el cantante reveló lo que enfrentó en la pandemia, “en la primera cepa me dio ya como al final, que esa ya me dio durito, mucho dolor de cabeza, perdiendo olfato gusto, tuve una semana como malucongo”, añadió que en la segunda ola de coronavirus también le dio una “gripita”, pero en esta ocasión fue más suave. 

Le puede interesar: Estiwar G tiene ahora hasta mural en el centro de Bogotá

De igual manera, en esta época de confinamiento el cantante aprovechó para escribir al menos 50 canciones, según reveló en una entrevista para un medio de Ecuador: “Casi que me levantaba a diario para escribir una canción muy temprano. Fue una dinámica muy bonita”, durante estos meses hizo canciones para enamorados y despechados. 

Pipe Peláez en el amor 

Laura Catalina Henao es la esposa del cantante de música vallenata desde 2011, cuando se casaron por lo civil, posteriormente en el 2015 oficializaron su relación ante la iglesia católica. Actualmente, la pareja tiene tres hijos Gabriela, Sara y Juan José. 

Hace unos años, el cantante grabó una canción que se llama ‘Tanto’, esta ocasión fue muy especial para él porque su esposa participó en el video. 

En una entrevista hace algunos años, Peláez comentó, “la participación por primera vez de mi mona en uno de mis videos me llenó de felicidad, convencerla no fue sencillo, pero al final lo logramos. Creo que solo faltaba encontrar la canción que nos identificara y con Tanto se logró". 

Lea también: Yeison Jiménez reveló como ahorrando 'una luka' diaria se volvió millonario

También reveló que tuvo una tusa muy dura cuando una mujer hace varios años lo engañó con otro hombre, “empecé a darme cuenta que la cosa estaba rara y un jueves a las 10:30 de la noche que no tenía que llegar a visitarla le llegué de sorpresa y ¡oh sorpresa para mí! ella iba muy linda, chévere y muy perfumada, cuando la veo subiéndose a un carro de otro personaje”. 

Sin embargo, en esta ocasión esto le sirvió para componer tres canciones de despecho que fueron un éxito total.  

Fuente
Sistema Integrado Digital