Diomedes Díaz
Diomedes Díaz ¿ cuánto cobraba por saludar en las canciones?
Sony Music
20 Dic 2022 10:57 AM

Diomedes Díaz y los números de la suerte que le dio a su exmánager, ¿cuáles son?

Erika
Villanueva
El cantante vallenato le habría dado la cifra a Joaquín Guillén por medio de un sueño.

La suerte llegará pronto a Valledupar, donde esperan con ansias el próximo 22 de diciembre, pues el exmánager y amigo de Diomedes Díaz, Joaquín Guillén, revelará a los seguidores del cantante vallenato los números que le reveló en un sueño.  

El anuncio lo realizará a las 12.01 AM a través de su cuenta de redes sociales y escogió el aniversario número nueve de la muerte de Diomedes Díaz.  

Lo que dice Guillén es que en el sueño él se encontraba ‘acomodando’ varios números mientras se llevaba a cabo el sepelio de Diomedes. “En el sueño vi las coronas de flores en la tumba de Diomedes, mientras lo enterraban, me dijo: “compadre, acomodé estos números, porque este es el regalo para mi fanaticada. Estoy organizando los números para entregarlos ese día”, agregó el exmánager del ‘Cacique de la Junta’.

Échele ojoArelys recuerda con dolor asesinato de su prima hermana, a quien el esposo le propinó 22 puñaladas

Muchos en la capital de Cesar están ansiosos por conocer las cifras para que el vallenatero les dé el regalo de Navidad anticipado.  

Y es que esta no sería la primera vez que los fanáticos utilizan números relacionados con el cantante de vallenato, pues una docena de personas han ganado el chance o la lotería con cifras alusivas a Diomedes Díaz.  

Uno de los casos más recientes se presentó el pasado 25 de agosto, cuando muchos se ganaron el premio mayor con el número 1108, número de la tumba del artista ubicado en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar.  

Pille también"Culicagado estás aquí" Esposa de Darío Gómez asegura que él se le ha aparecido en la casa

Otros de los números que utilizan los fanáticos del Cacique son el 1222, mes y día del fallecimiento; 2622, día de nacimiento de Diomedes; 1957, año d nacimiento; 5726, año y día de nacido; 2213, día y año del fallecimiento y no se puede olvidar la fecha que más recordaba el artista 1622, día de la virgen del Carmen.