La influencer se destaca por realizar contenidos sensuales, enfocados en belleza y maquillaje
La influencer se destaca por realizar contenidos sensuales, enfocados en belleza y maquillaje
Instagram @tutivargasm
21 Jun 2019 04:02 PM

El candente desnudo de Tuti Vargas que borró su Instagram

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La influencer habría eliminado una imagen donde aparecía completamente desnuda.

La famosa tendencia #TBT inunda todos los jueves el feed de Instagram, y deja a la vista miles de fotografías del pasado en distintos perfiles, entre los que se encuentran los de actores, artistas, músicos y celebridades de estas plataformas.

Este fue el caso de la reconocida instagramer ‘Tuti’ Vargas, famosa en los medios por su trabajo en las plataformas digitales donde habla de belleza, salud y maquillaje, que aprovechó este numeral para publicar una foto completamente desnuda que realizó en el pasado para una edición de la revista DonJuan.

Allí se le ve sentada, mirando a la cámara, con el cabello moviéndose con el viento y con las rodillas cubriendo sus senos.

Lea también: Presentador dejó ‘sana’ a Epa Colombia al querer robar pantalla

Aunque la instantánea fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de la influencer, horas más tarde este post desapareció y ninguno de los seguidores de Vargas entendió qué sucedió. No obstante, la instagramer creó un collage en sus historias de la misma red social para mostrar otras fotos de la sesión durante un tiempo determinado.

A pesar de que la imagen ya no está disponible en el perfil de ‘Tuti’, este material se puede encontrar en internet y en la cuenta oficial de la revista, que compartió el registro fotográfico en enero de 2018.

Le puede interesar: Jen Selter, la hembrota que creó nuevo ejercicio para levantar la cola

En este contenido se puede observar a la influencer posando en una roca gigante, con su cuerpo completamente desnudo, su cabello suelto y con su brazo tapándose los senos. Solo hay una imagen donde aparece ubicada de perfil, agarrando su cabellera y llevando unas bragas color rosa.

Aún se desconoce cuál fue el motivo para que el post ya no esté en la cuenta de Vargas, pues existe la posibilidad de que haya decidido eliminarla por voluntad o tal vez por solicitud directa de Instagram, ya que en otras ocasiones ha sucedido esto con otras famosas que suben este contenido.