Jen Selter, modelo que ahora es toda una celebridad en las redes sociales
Jen Selter, modelo que ahora es toda una celebridad en las redes sociales
Instagram
21 Jun 2019 08:16 AM

Jen Selter, la hembrota que creó nuevo ejercicio para levantar la cola

Jen Selter es una de las modelos fit más populares en Instagram.

Jen Selter es una mujer norteamericana que se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales, gracias a sus 11 millones de seguidores, tras ser elegida como la mujer con la cola más linda de Instagram.

Aunque ella suele publicar fotografías en las que presume sus curvas, Jen no utiliza las redes sociales para exhibir sus atributos, ella también usa estas plataformas para compartir consejos, tips y ejercicios que ayudan una figura envidiable y sobre todo una cola tonificada.

Lea también: Madre e hija fueron degolladas dentro de hogar del ICBF en Soacha

De hecho, la popular 'instagramer' ha compartido un video en el que explica cómo ejecutar su mejor ejercicio para logar tener gluteos firmes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jen Selter (@jenselter) el 5 de Jun de 2017 a las 4:26 PDT

Según Jen Selter, este ejercicio es una ayuda perfecta para quemar buena parte de la grasa localizada que hay en los gluteos y sin la necesidad de utilizar máquinas de gimnasio.

Esta actividad física solo consiste en sujetarse a una barra, abrir y cerrar las piernas utilizando el peso del cuerpo.

Aunque a primera vista es un ejercicio relativamente simple de ejecutar, este movimiento requiere de mucha fuerza en los brazos y de una buena capacidad para contraer los gluetos y el abdomen.

Lea además: Suspenden de nuevo al controversial alcalde de Bucaramanga

El secreto para lograr tonificar la cola consiste en mantener el tronco recto e inmóvil, mientras se está suspendido de una barra sin tocar el suelo. En ese momento se deben mover las piernas con una elevación lateral.

Ten en cuenta que la disciplina con el ejercicio es solo una parte de la clave del éxito para conseguir una figura envidiable, también es importante cambiar los malos hábitos alimenticios por una dieta saludable.

Le puede interesar: Tanque con químico inflamable cayó y quedó atascado debajo de un bus de Transmilenio

Si estas pensando en comenzar una rutina de ejercicio, te aconsejamos que primero consultes con tu médico para que te ayude a establecer una dieta que no ponga en riesgo tu salud.