Kristina Lilley
Kristina Lilley
Instagram Kristina Lilley
3 Feb 2023 09:37 AM

El duro momento que vivió Kristina Lilley: se rapó la cabeza

Mayra
Baquero
La actriz seguirá en quimioterapias para combatir el cáncer de seno.

El mes de enero estuvo cargado de muchos momentos de valentía para la actriz Kristina Lilley, pues fue dio inicio a sus quimioterapias buscando superar el cáncer de seno detectado en noviembre del 2022.

Lee también: [Video] Cristina Hurtado Y Josse Narváez menearon la cintura en la playa y dejaron a más de uno con la boca abierta

Recordada por su participación en la telenovela 'Pasión de Gavilanes', la famosa estadounidense de 59 años siempre se ha mostrado esperanzada frente al pronóstico médico, sin embargo, los cambios que ha traído consigo el cáncer han sido procesos difíciles de enfrentar, tales como lo son: las quimioterapias y la caída del pelo. 

Hace algunos días, Kristina Lilley le contó a sus seguidores que ya se le había empezado a caer el cabello a causa de los medicamentos que está recibiendo su cuerpo en las quimios, un cambio que aunque aseguró, estaba preparándose para su llegada, fue bastante complejo. Quizás escuchando los consejos de quienes ya han padecido un tipo de cáncer, la actriz decidió raparse para que la situación no fuera tan dolorosa, pues la sensación excesiva de caída de cabello es "fea", según los valientes luchadores de la enfermedad. 

El momento preciso en que Kristina se rapó la cabeza quedó evidenciado en un video compartido por la actriz en sus redes sociales, un suceso lleno de lágrimas y dolor que vivió en compañía de Zach, su yerno, quien fue el elegido para pasarle la máquina. 

"Verme es doloroso, pero me miré, lloré y he llorado, pero estoy viendo en mi mirada algo diferente.... valentía" escribió Kristina Lilley en su publicación. 

Lee además: La isla de los famosos: Brutal prueba por herramientas para alimentarse