Lina Tejeiro y su nuevo amor
Lina Tejeiro y su nuevo amor
Instagram @linatejeiro
10 Sep 2019 04:48 PM

¿El vainazo de la mamá de Lina Tejeiro al cantante de reguetón Andy Rivera?

La actriz colombiana inició una nueva relación tras una tormentosa separación con el artista urbano.

La actriz y modelo colombiana Lina Tejeiro venía dando pistas en su perfil de Instagram sobre el fin de su soltería, luego de una tormentosa 'tusa' por su separación con el cantante de música urbana Andy Rivera.

Este sábado 7 de septiembre, Lina publicó una foto con su nueva pareja, Norman Capuozzo, un empresario venezolano de 35 años que representa deportistas y que se ha visto envuelto en varias polémicas por la procedencia de su capital y por tener supuestamente injerencia en la convocatoria de jugadores para la selección Colombia Sub 20. 

En contexto: Lina Tejeiro ¿mostrando a su nuevo novio en esta fotografía de Instagram?

Ante la noticia de Lina, sus seres queridos han expresado de varias formas su emoción al verla feliz sentimentalmente de nuevo, como es el caso de su mamá, Vibiana Tejeiro, quien no escatimó palabras para expresarle su felicidad por este nuevo compromiso.  

"Hija, mereces a alguien que cuando te conozca no quiera saber de tu pasado y no te juzgue por eso, mereces a quien se dedique a quererte en el presente, con lo que ahora eres y con lo que quieres en un futuro. Llegó el yerno que es. Te amo hija".  

Lea también: El actor con el que Lina Tejeiro habría perdido su virginidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️???

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el 7 de Sep de 2019 a las 2:14 PDT

Lea también:  (VIDEO) El mensaje de J Balvin a las personas que sufren ansiedad como él

Ahora quien parece que se encuentra con el corazón roto es el ex de Lina, Andy Rivera. En redes sociales se ha comentado que el artista le ha dado demasiado duro la noticia. 

El artista de reguetón compartió varios tuits melancólicon: "me molesta mucho pensar en todas las cosas que nos faltaron por hacer", "De nada te sirve querer hacer hoy lo que prometiste con palabras que harías ayer."

Además, Rivera publicó un video en Twitter en el que cantó "Cómo te hago entender” del cantautor puertorriqueño Roberto Roena. Por esta publicación se dijo que Andy estaba destrozado por el nuevo noviazgo de Lina.