Muerte Darío Gómez funeral
Muerte Darío Gómez funeral
Video telemedellín
29 Jul 2022 09:50 AM

El momento en que Jhonny Rivera puso a llorar a todos en pleno funeral de Darío Gómez

El artista interpretó uno de los éxitos del 'Rey del despecho' y junto a la protagonista de la canción conmovieron a todos.

El pasado 28 de julio, durante el funeral del 'Rey del despecho', Darío Gómez, Jhonny Rivera interpretó 'Daniela', canción que el maestro antioqueño había compuesto para su nieta, quien se encontraba junto al ataúd en ese momento y rompió en llanto al escuchar el tema que su abuelo le había dedicado.  

Cabe mencionar que a las honras fúnebres asistieron los colegas de Gómez, Arelys Henao, Jhon Alex Castaño, El Charrito Negro, Alexis Escobar y Jhonny Rivera cantaron el himno que inmortalizó a Darío Gómez, ‘Nadie es eterno en el mundo’ en homenaje tras su fallecimiento. 

Lea también: La tragedia que llevó a Darío Gómez a escribir la canción 'Daniela'

Jhonny Rivera le canta a Daniela, nieta de Darío Gómez

'Daniela', una de las canciones más conocidas de Darío Gómez, fue inspirada por una trágica historia de la vida del cantante de música de despecho, pues Luz Dary, hija de Gómez, perdió la vida en medio de una guerra de pandillas, dejando huérfana a Daniela, la niña protagonista del videoclip de la canción y quien además es la nieta del cantautor.

Durante el velorio de Darío Gómez, varios colegas y amigos del 'Rey del despecho' cantaron honrando y despidiendo al maestro. Entre ellos, Jhonny Rivera interpretó 'Daniela' y además se la cantó a la nieta del Darío mientras ella se encontraba junto al ataúd de su abuelo. 

La joven rompió en llanto al escuchar a Jhonny Rivera cantando la canción que su abuelo compuso y la cual narra la triste historia por la que tuvieron que pasar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital