La actriz Luly Bossa.
La actriz Luly Bossa.
Colprensa
25 Mayo 2021 11:00 AM

El sensual video con el que Luly Bossa promocionó su OnlyFans

Daniel Felipe
Mejía
La celebridad colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para promocionar su perfil de la famosa plataforma.

Luly Bossa sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar que se uniría a la plataforma OnlyFans, donde varios famosos y modelos han ganado grandes ingresos publicando contenido para adultos. En este espacio, más de uno se ha popularizado por cumplir fantasías, ver su belleza como un foco de atención y probar experiencias distintas.
 

Con esta noticia, la actriz dio un vistazo al tipo de contenido que compartiría y con el cual interactuaría con sus fans, dejando poco a la imaginación y dándole un enfoque cargado de erotismo y sensualidad. Más de uno se interesó en suscribirse a la cuenta de Bossa y adquirir estas publicaciones llenas de atuendos sexys y su belleza.

Recientemente, la celebridad colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para promocionar su perfil de la famosa plataforma, mostrando un video sugestivo, cargado de sensualidad e incertidumbre, en las historias. A pesar de que no mostró más de lo debido, si dejó a más de un curioso picado con ver más.

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el post, la integrante del elenco de ‘Lala’s Spa’ subió un instantáneo, editada con algunos filtros, donde se le ve acurrucada, vistiendo únicamente unos tacones negros, una braga negra y unas medias de malla, mientras posa de perfil a la cámara.

Esta instantánea fue censurada con un letrero que decía: “Suscríbete a OnlyFans”, y que estaba ubicado exactamente en el torso de la artista, cubriendo la zona de sus pechos. Este post despertó el interés de los curiosos, quienes la halagaron por lo hermosa que luce actualmente.

Por otra parte, algunas mujeres generaron debate en una publicación realizada por una cuenta de chismes, donde afirmaban que “había caído muy bajo por hacer este tipo de trabajo”. Otros usuarios la defendieron y aseguraron que lo que realmente interesaba era que se veía bien y le lucía esta faceta sensual.

“Que le haga”, “Ya cayó muy bajo”, “Qué lástima llegar a viejo y en esas”, “No le hace daño a nadie y se ve hermosa”, “Ella es linda y lo sabe”, “Si tiene con qué, que lo haga de una”, “Es hermosa y tiene con qué”, “Está muy vieja para eso”, entre otras opiniones.

Fuente
Sistema Integrado Digital