Fanny Lu
Fanny Lu
Foto Instagram
19 Mar 2020 11:27 AM

En cucos transparentes, Fanny Lu hace un llamado para aislarse

La caleña se robó varios suspiros.

La cantante colombiana Fanny Lu, sorprendió a su más de tres millones de seguidores al publicar unas fotos en la comodidad de su casa vistiendo solo una camiseta y unos cucos bien ajustados y transparentes.  

La caleña de 47 años, aprovechó ese look para invitar a los internautas a tomar conciencia en estos momentos en el que el mundo entero pasa por una grave situación con la llegada del nuevo coronavirus, Covid-19.  

“Los saludo desde dentro de mi casa, disfrutando el saber que no contagio ni me contagian, que aporto al bien común, me cuido, cuido a mi familia y ayudo a cuidar a los demás, ayudo a que se contenga una pandemia que llegó con tanta agresividad para ponernos un alto en el camino y alertarnos, regalarnos paciencia, generosidad y calma”, escribió la interprete junto a las imágenes.  

Asimismo, invita a aprovechar estos días de aislamiento para disfrutar de la familia. “Tomar conciencia de nuestro entorno, de lo que hacemos y cómo puede afectarnos a nosotros y a los demás es muy importante. Cuidar nuestro planeta. Somos vulnerables, pero podemos ser muy fuertes cuando nos unimos. Encontremos la calma y que estar en casa en estos días sea un reencuentro con nosotros mismos y con nuestra familia. ️ Disfrutémoslo sabiendo que es por nuestro bien un bien común”, finalizó.  

La imagen que logró más de 63 mil ‘Me gusta’, también fue muy comentada. “Lo que está ocurriendo es horrible pero ojalá tomemos consciencia de todo esto”, “Ufff..que ricooo”, “Así me quedo más de 40 días en mi casa”, “Señorita está muy desabrigada, ojo con la gripa”, son algunas de las tantas reacciones.  

Fanny Lu
Fanny Lu
Fotos Instagram

Fuente
Alerta Bogotá