Fanny Lu
Fanny Lu
Foto Instagram
10 Oct 2019 12:17 PM

¿Se empelotó? La insinuante y ardiente foto de Fanny Lu que deja poco a la imaginación

Alerta
Bogotá
La cantante caleña también está estrenando nuevo look.

La cantante Fanny Lu sí que sabe cómo deleitar a sus fieles fanáticos, quienes no se casan de elogiar su belleza y sensualidad cada vez que publica imágenes subiditas de tono en sus redes sociales.  

Una vez más la caleña sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram al compartir una imagen en blanco y negro en la que sugiere estar completamente desnuda, pero tapando estratégicamente algunas partes de su cuerpo con una almohada.  

“¿Quiénes como yo van a dormir esta noche abrazando almohada porque nuestros amores están lejos?”, con este mensaje la intérprete de 'No te pido flores' o 'Tú no eres para mí' acompañó dicha fotografía que además, alcanzó más de 27 mil ‘Me gusta’.  

Los admiradores de la mona no dudaron en glorificar su físico, pues la mayoría considera que, a sus 46 años de edad, Lu se ve espectacular. “Quisiera ser esa almohada para sentir ese abrazo confortable”, “Eres la más preciosa”, “Me derrites con tu mirada”, “Uy, quien fuera esa almohada”, son algunos de los tantos comentarios hechos en la publicación.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quiénes como yo van a dormir esta noche abrazando almohada porque nuestros amores están lejos? ??? #DulcesSueños #Fannymoments

Una publicación compartida por FANNYLU (@fannylu) el

Fuente
Alerta Bogotá