Fanny Lu
Fanny Lu
Foto Instagram
28 Feb 2022 09:14 PM

A Fanny Lu no se le conocía novio y ahora anuncia que se nos casa

Natalia
Espitia Salazar
Fanny Lu anuncia su compromiso con foto del anillo lujoso que le dieron.

La cantante colombiana Fanny Lu sorprendió a sus seguidores con una gran e inesperada noticia y no se trata de música nueva. Esta vez la caleña por medio de una publicación en su cuenta de Instagram decidió compartir que se casará con Mario Brescia, quien es su novio hace siete años.

La fotografía de sus manos luciendo el anillo de compromiso fue todo un acontecimiento para sus fans, quienes querían verla vestida de blanco y al parecer ya se les va a cumplir ese sueño; al igual que a Fanny Lu, quien con anterioridad ya había expresado sus deseos de llegar al altar.

Junto a la imagen solo escribió, “valió la pena”.

La publicación de Fanny Lu ya supera los 30.000 ‘me gusta’ y ha recibido cientos de comentarios felicitándola por su compromiso; paso a seguir que muchos esperaban, por el tiempo que lleva junto a Brescia.

A pesar de tanto tiempo juntos, la cantante pocas veces ha presumido a su amado en redes sociales.

Fanny Lu mantiene su vida personal alejada de los reflectores y aun no se conocen más detalles de lo que será su boda con Mario Brescia Moreyra, reconocido empresario peruano.

Aunque a finales del año 2021 la interprete de ‘No te pido flores’, ‘celos’, ‘Tu no eres para mí”, entre otros temas, había confesado que posiblemente habría una boda, la información no estaba confirmada, sin embargo, Fanny Lu ya despejó las dudas que habían quedado en el aire.

En un video junto a sus amigas expresó que ella quería verse vestida de blanco y que compartirá con sus seguidores porque todos sus seguidores serán sus padrinos de boda.

Fuente
Sistema Integrado Digital