Estiwar G
Estiwar G
Instagram
22 Jul 2022 05:23 PM

Estiwar G tiene ahora hasta mural en el centro de Bogotá

Camila
Castillo
El tiktoker resaltó en Masterchef Celebrity por su personalidad humilde.

Estiwar G se convirtió en un personaje importante de la cocina de Masterchef Celebrity luego de convertirse en los diez semifinalistas de este programa, y aunque no llegó a la final logró conquistar a los chefs con sus sabores de la calle.  

Luis Fernando Arias mejor conocido como ‘Estiwar G’ se ganó el corazón de los colombianos, sobre todo de los bogotanos que le hicieron un mural en el Centro de Bogotá donde él mismo fue a ver la pintura que tiene su rostro en compañía de sus seguidores.  

Manito, agradecido con la vida, con los socios, aquí desde el chorrillano palacio manito con el socio Sebas que se votó este mural socio, ¡ah que alegría! Con toda la bandola... Es un orgullo representar a toda la ‘pipol’ de la calle, los guerreros colombianos”, expresó con alegría el personaje.  

Le puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez pasaron momento más romántico que el de Titanic

Además de este mural, varios personajes lo han invitado a seguir con su ‘Toxitours’ pero ampliarlo más allá de Bogotá, pues su excompañera de Masterchef, Pamela Ospina lo invitó a Medellín, además en el momento que salió del reality de Canal RCN, Nicolás de Zubiria le dijo que esperaba una cita para degustar platos de la calle con él.  

Aparte de esto, ‘Lucho’ estuvo en Hip Hop al Parque donde compartió con sus seguidores; aparte de todo esto, el creador de contenidos lanzó un emprendimiento donde vende gorras y prendas que exaltan la comida colombiana y también palabras del lenguaje “ñero”.  

Estiwar y los 'toxitours' en TikTok 

El “ñero” como él mismo se dice inició a subir contenido para redes sociales en mayo del 2021 por insistencia de su compañera sentimental, la red que más le gustó para ello fue TikTok porque fue allí donde vio una oportunidad para volverse famoso.  

Según el influenciador logró que más personas lo conocieran porque él hablaba de lo que nadie se atrevía, de la cultura marginal de la capital del país.  

En este sentido, Estiwar G empezó a recorrer los barrios populares de Bogotá probando la comida de la calle, así buscó apoyar también a los vendedores ambulantes y dar a conocer esos sectores donde vive la gente humilde de la ciudad.  

Le puede interesar: Yeison Jiménez reveló como ahorrando 'una luka' diaria se volvió millonario

El éxito que tuvo este personaje fue grande precisamente porque mostró la pobreza, el abandono y las adicciones que tienen los jóvenes y adultos en el Distrito que, así como él puede salir adelante con voluntad, porque él también consumió drogas, pero reflexionó y su mensaje es una crítica para ser siempre mejores para la sociedad.