Felipe Peláez
La canción que a Pipe Peláez le pegó 11 años después de lanzarla.
Instagram @felipepelaez
28 Abr 2023 12:41 PM

Felipe Peláez sacó tremendo tema ranchero ¿Dejará el vallenato?

Mayra
Baquero
'Que Seas Mi Novia' hace parte del nuevo álbum ranchero de Pipe Peláez.

Tras el exitoso lanzamiento de su canción 'Magia', su primera exploración en el mundo de la ranchera, el ganador del Grammy Latino Felipe Peláez continúa creando expectativa en torno a su próximo álbum de este género, estrenando el segundo sencillo titulado, 'Que Seas Mi Novia'.

Le puede interesar:  Felipe Peláez, el cantante con 'El amor más grande del planeta' y una vida llena de triunfos, pero también escándalos

Manteniendo la vibrante esencia artística que le ha hecho tan querido por innumerables fans de todo el mundo, 'Que Seas Mi Novia' es un tema romántico que captura el poder del amor y el colorido arco iris de emociones que experimentamos cuando esa persona especial nos ha robado el corazón. Con una melodía llena de matices, este artista representa el deseo que produce el amor, la canción es una irresistible e inolvidable dedicatoria a esa persona que queremos tener a nuestro lado y con la que vivir la vida para siempre.

'Que Seas Mi Novia' viene acompañado con un gran video musical que fue grabado en un estudio de la más alta calidad y muestra a Peláez en el escenario rodeado de un talentoso grupo de mariachis, mientras su voz le da vida a esta hermosa historia.

La extraordinaria carrera de Felipe Peláez abarca alrededor de dos décadas, pero nunca antes había explorado la ranchera. Su deseo de grabar un álbum entero en este estilo tradicional nació de su entrañable relación con su padre, que le colocaba rancheras en la radio para despertar al hogar cada mañana. Por lo tanto, el proyecto es la realización de un sueño de toda la vida, que representa tanto un satisfactorio regreso a sus raíces como a un género que no sólo le ayudó a convertirse en el artista versátil que es hoy, sino que ha mantenido cerca de su corazón durante toda su vida.

Además de 'Magia' y 'Que Seas Mi Novia', 'Un Sueño Llamado Ranchera' incluirá sorpresas inesperadas, como duetos con algunas de las figuras más destacadas del género regional mexicano.

También puede leer: "Nos robaron": Jhonny Rivera reveló triste momento que vivió con Andy y su nieta en México; los dejaron viendo un chispero

El ícono colombo venezolano se prepara actualmente para emocionar a sus seguidores en Venezuela con su espectacular 'Tour Sinfónico' el próximo mes, en el que Felipe Peláez estará acompañado por la gran Orquesta de Cámara de Simón Bolívar y hará paradas en importantes ciudades como Caracas, Maracaibo y Maracay en una primera fase del tour.