Francy cantante popular
Francy aclara rumores de amoríos
Instagram Francy
28 Nov 2023 02:14 PM

Francy aclara si le gustan menores y cuál es su situación amorosa

Natalia
Espitia Salazar
La cantante de música popular aclaró rumores de un nuevo amor en su vida.

 

La icónica cantante de música popular, Francy, ha estado en el centro de atención por estos días, pues lamentablemente fue víctima de la creciente ola de inseguridad en Colombia. 

Sin embargo, otro tema que la persigue por estos días es su vida personal, pues la intérprete de ‘Si se fue, se fue’ había estado en el centro de los rumores amorosos en redes sociales.

Puede ver: Francy le pegó tremenda levantada a sujeto que la criticó por su físico: "Que hablen de mí, eso me resbala"

Le estaban emparejando con el también cantante Marlón Arenas, pues los vieron juntos en una fotografía, pero la realidad es que Francy sigue sola en cuestiones del amor. 

A través de una historia en sus redes sociales, la cantante aseguró que la están vinculando con un hombre muy joven, incluso se ha dicho que le gustan los “chicos”. 

“Los saludo desde acá desde Costa Rica porque estoy haciendo promo y veo una cantidad de lugares y páginas en donde me están vinculando con un muchacho, Marlón Arenas”, dijo. 

Lea también: Reconocida cantante de música popular sufrió un accidente: "Estamos vivos de milagro"

Este hombre y Francy solo mantienen una relación de colegas. Aprovechó el video para enviar un mensaje a todos sus seguidores e indicarles que no crean en todo lo que ven en redes.

“El día que yo tenga una persona les digo acá y hasta la foto de esa persona para que ustedes la vean”, concluyó.