Francy
Francy
Instagram Francy
29 Oct 2022 12:41 PM

A Francy se le chorearon sus coroticos del rancho: la cantante culpa a un viejo conocido ¡Una joyita!

La cantante asegura que causaron daño psicológico y enviará a la cárcel "al que se tenga que ir".

La artista de música popular, Francy, habló sobre el robo del pasado 2 de cotubre en el que le desocuparon su casa y aseguró que una persona cercana esta involucrada. 

Hace un par de semanas,  la artista guacariceña se encontraba de gira por Europa, celebrando sus 30 años de vida artística y justo el día en que finalizó el Tour recibió la mala noticia sobre el robo a su casa.

Le puede interesar: Karol G se regó declarando su amor por cantante "Ojalá algún día te lo pueda decir mirándote a los ojos"

 

"Si, estuve muy deprimida, llore mucho y por eso hice ese video", inició relatando la cantante. 

También, Francy contó que su hijo fue quien encontró la casa "toda revolcada", además le dañaron la puerta de entrada y se le llevaron hasta la caja fuerte y regalos que su hijo le había dado dejando una gran daño psicológico ya que lo material se recupera. 

También puede leer: Sebastián Yatra deslumbra en su regreso a Colombia con el 'Dharma Tour': Hoy en Bogotá

"Tienes que cuidar tu entorno, sabemos quien esta detrás de esto y es mas doloroso todavía, sabemos que una persona colaboró demasiado, una persona que conocía perfectamente mi casa, muy pronto esto se va a esclarecer y vamos a llegar hasta el final y pa' la cárcel el que se tenga que ir", concluyó la cantante popular. 

Fuente
Sistema Integrado Digital